publicidad

Atlanta United cambia fechas de tres partidos como local para jugar en su flamante nuevo estadio

Atlanta United cambia fechas de tres partidos como local para jugar en su flamante nuevo estadio

El equipo que dirige el ‘Tata’ Martino debutara en su nuevo hogar, el imponente Mercedes-Benz Stadium, ante FC Dallas en septiembre.

Atlanta United cambia fechas de tres partidos como local para jugar en s...

Mercedes-Benz Stadium está por convertirse en el más nuevo estadio de la MLS, y con su inminente apertura vienen algunos cambios en el calendario para Atlanta United en la actual campaña.

MLS y Atlanta United anunciaron el miércoles que tres partidos han sido cambiados a una diferente fecha, incluyendo el encuentro ante FC Dallas originalmente agendado para 9 de septiembre. Ese partido se disputara ahora un día después, es decir el 10 de septiembre a las 3:30 pm ET a través de la señal de FS1. Sera el primer partido de Atlanta United y el primer partido de temporada regular de algún evento deportivo en el Mercedes-Benz Stadium.

Relacionado
Atlanta United vendió una inusual cantidad de abonos de temporada.
La construcción del nuevo estadio del Atlanta United en 39 segundos
El Mercedes Benz Stadium, casa de lujo del Atlanta United del ‘Tata’ Martino, estará listo en julio.

Los otros dos encuentros que han cambiado de fecha son el partido ante Minnesota United planeado para el 13 de agosto y el duelo ante LA Galaxy del 19 de agosto. El partido frente a Minnesota ahora se jugara el 3 de octubre a las 7:00 pm ET, y será transmitido por TV regional en vez de por ESPN2. Mientras que el partido ante el Galaxy ha sido pospuesto para el 20 de septiembre a las 7:00 pm ET, y será transmitido por ESPN2 y ESPN Deportes.

En caso de que el Galaxy y/o Atlanta lleguen a la final de la US Open Cup, también programada para el 20 de septiembre, el encuentro se jugaría hasta el 18 de octubre a las 8:00 pm ET, y aún seria transmitido por la señal de ESPN2 y ESPN Deportes.

El moderno inmueble que será el Mercedes-Benz Stadium que se localiza en el centro de Atlanta, será el hogar permanente de Atlanta United una vez que su construcción haya finalizado en el segundo semestre del año. Actualmente, el cuadro que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino juega sus partidos como local en el Bobby Dodd Stadium.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad