publicidad

Arquero de la selección de Estados Unidos vería con buenos ojos un poten...

MLS

Guzan fue titular en Estados Unidos durante la Copa América Centenario.

Arquero de la selección de Estados Unidos vería con buenos ojos un potencial regreso a MLS

Arquero de la selección de Estados Unidos vería con buenos ojos un potencial regreso a MLS

Un informe de prensa vincula a Brad Guzan -actualmente en el fútbol inglés- con el equipo de Chicago Fire.

Guzan fue titular en Estados Unidos durante la Copa América Cente...
Guzan fue titular en Estados Unidos durante la Copa América Centenario.

De acuerdo con la publicación FourFourTwo el arquero Brad Guzan estaría interesado en regresar a la MLS.

El portero de la selección de Estados Unidos actualmente no tiene demasiados minutos de juego en el Middlesbrough de la Premier League de Iglaterra, equipo al que llegó luego del descenso del Aston Villa. El periodista Paul Tenorio asegura que Guzan -de 32 años, nacido en los alrededores de la ciudad de Chicago- podría regresar a la liga de América del Norte sin contar con la condición de jugador franquicia.

Relacionado
Brad Guzan
Brad Guzan firmó por dos temporadas con el Middlesbrough
El portero estadounidense vistió en 34 ocasiones la camiseta del Aston Villa y fue titular con su selección en la pasada Copa América Centenario.

SI Guzan regresa a la MLS, donde entre 2005 y 2008 fue parte del desaparecido Chivas USA, tendría que pasar por el proceso de orden de adjudicación que está vigente en la liga. Chicago Fire -que podría transferir a Sean Johnson a Atlanta United- ocupa en este momento el primer lugar en el ránking de adjudicación, pero eso cambiará tras la disputa de la Copa MLS el 10 de diciembre. Atlanta se quedará con el primer puesto, mientras que Minnesota United (el otro equipo que entrará en la liga el año próximo) se hará con la segunda plaza.

Relacionado
Tim Howard será baja para Colorado Rapids durante al menos 4 meses.
Tim Howard se perderá el resto de la temporada, tras la lesión que sufrió ante México
El héroe de la selección estadounidense y de los Colorado Rapids, se someterá a una cirugía el próximo jueves y no podrá jugar en lo que resta del año.

Durante la Copa América Centenario que se jugó en Estados Unidos durante el último verano Guzan fue el portero titular de Estados Unidos, pero ocupó el banco de suplentes en el inicio del Hexagonal Final ante México, cediendo el lugar en el XI de gala a Tim Howard. La lesión del arquero de Colorado Rapids en el encuentro ante 'el Tri' devolvió la titularidad a Guzan, quien jugó desde el inicio en la derrota por 4-0 ante Costa Rica y espera estar presente en los partidos del mes de marzo contra Honduras y Panamá.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad