publicidad

Ariete Landon Donovan elegido ´Jugador de la semana´ en la MLS

Ariete Landon Donovan elegido ´Jugador de la semana´ en la MLS

El delantero de Los Angeles Galaxy Landon Donovan fue nombrado ´Jugador de la semana´ de la MLS, durante la jornada 29 de la temporada 2014.

LA Galaxy goleó 4-0 a los NY Red Bulls en la MLS Contacto Deportivo/UniMás

El delantero de Los Angeles Galaxy Landon Donovan fue nombrado ´Jugador de la semana´ en el fútbol estadounidense de la MLS, durante la jornada 29 de la temporada del 2014, su cuarto premio de la campaña.

Donovan tuvo que ver en los cuatro goles del Galaxy en la victoria 4-0 sobre New York Red Bulls, con una diana y asistiendo en los otros tres.

En el minuto 8, Donovan sumó su primera asistencia de la noche con una explosiva carrera desde el medio campo.

Donovan encontró a Robbie Keane al borde del área chica y le entregó un perfecto pase a los pies del irlandés, quien anotó un gran gol mandando el balón por encima del portero de los Red Bulls, Luis Robles.

El estelar delantero anotó su único gol de la noche, el segundo del Galaxy, al minuto 50, cuando robó el balón a un defensa contrario y mandó el disparo al lado derecho de la portería.

Su segunda asistencia llegó al minuto 69 con una gran jugada al servir a Gyasi Zardes, quien concretó por el conjunto angelino.

La última asistencia, la cual empató el récord de todos los tiempos de la MLS, llegó al minuto 82, otra vez a Keane.

El Galaxy recibirá el próximo sábado al Toronto FC, de la Conferencia Este de la MLS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad