publicidad

Argentino Matías Laba renueva contrato con Vancouver Whitecaps

Argentino Matías Laba renueva contrato con Vancouver Whitecaps

Vancouver y D.C. United llegan a nuevos acuerdos con sus mediocampistas titulares

Matías Laba, Vancouver Whitecaps

Las temporadas de D.C United y Vancouver Whitecaps ya concluyeron, y con ello empiezan los planes para las próximas temporadas.

Los Whitecaps anunciaron que llegaron a un acuerdo con el mediocampista argentino Matías Laba para una extensión multianual en su contrato.

Laba, de 23 años de edad, revitalizó el mediocampo de Vancouver en los 30 partidos en los que jugó, todos como titular. En este 2015, Laba anotó un gol y sumó una asistencia, ayudando a los Whitecaps a llegar hasta las Semifinales de la Conferencia del Oeste, fase en la cual fueron superados por sus rivales de Cascadia Portland Timbers el pasado fin de semana.

“Desde integrarse al club a finales de febrero del 2014, Matías ha demostrado una mejoría significante y continúa trabajando arduamente y es emocionante ver lo que puede lograr”, dijo el técnico Carl Robinson. “Sus habilidades, profesionalismo, y dedicación son ejemplar, y estamos emocionados que continúe siendo un miembro fundacional de Whitecaps FC en el futuro”.

D.C. United también anunció que llegó a un nuevo acuerdo de contrato con su mediocampista Nick DeLeon. El jugador de 25 años de edad fue titular en 25 partidos de los 29 que jugó, ayudando a los capitalinos a llegar a las Semifinales de la Conferencia del Este donde fueron superados por los New York Red Bulls. En este 2015, DeLeon marcó dos goles y sumó cinco asistencias.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad