publicidad
Giovani dos Santos Cozmo LA Galaxy FootGolf

Aprende los secretos del FootGolf, juégalo con Giovani dos Santos y beneficia a hospital infantil

Aprende los secretos del FootGolf, juégalo con Giovani dos Santos y beneficia a hospital infantil

El crack mexicano del LA Galaxy te invita a jugar FootGolf y a ser su invitado VIP para el partido ante NYCFC en un acto de beneficencia para un hospital infantil.

Giovani dos Santos Cozmo LA Galaxy FootGolf
Giovani dos Santos Cozmo LA Galaxy FootGolf

Uno de los deportes que más se está poniendo de moda últimamente es el FootGolf. Y ahora podrías ser el afortunado que lo juegue ante el ídolo del LA Galaxy y la selección de México, Giovani dos Santos.

Si aún no eres un experto en este deporte, no te preocupes, Dos Santos te revela los secretos para ser un gran jugador de FootGolf o por lo menos como sentirse bien en un jacuzzi recibiendo un masaje de Cozmo – la mascota de los galácticos, en un educativo video.

En el mencionado video, Gio luce con el porte de un Tiger Woods del FootGolf; aunque en realidad desconocemos si realmente domina el FootGolf como Woods ha dominado el Golf. Por lo que pudimos observar en el video de los Bloopers, quizás si exageramos un poco con el sobrenombre.


En caso de ser el invitado por Giovani para jugar FootGolf en el lujoso Terranea Resort, también tendrás el privilegio de ser el invitado VIP del mexicano en el partido del Galaxy ante el New York City FC de David Villa y Andrea Pirlo el próximo 12 de agosto.

Para poder concursar y eventualmente ganar, debes participar donando. Entre más dones, mayores posibilidades tendrás de ganar. El acto de caridad sirve como beneficencia para el hospital infantil angelino - Children's Hospital Los Ángeles.

Relacionado
NRG Stadium en Houston, modernidad al servicio del Centenario
Osorio dio a conocer la lista de 32 convocados para los próximos partidos del Tri
Esta lista se recortará a 23 jugadores, quienes representarán a México en la Copa Confederaciones y en los choques del Hexagonal de la Concacaf.

Todas las donaciones ayudaran al Hospital. Para más información al respecto haz clic en el enlace: Omaze.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad