publicidad

Andrés Romero de Montreal Impact se perderá el resto de la temporada de la MLS

Andrés Romero de Montreal Impact se perderá el resto de la temporada de la MLS

El argentino sufrió una lesión que lo mantendrá marginado entre seis y nueve meses

Andrés Romero sufre lesión con Montreal Impact

El mediocampista argentino Andrés Romero del Montreal Impact se perderá el resto de la temporada 2015 de la MLS luego de sufrir una ruptura en el ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, así lo confirmó el club este miércoles a través de un comunicado.

Romero sufrió la lesión en la primera mitad del duelo del pasado sábado ante Colorado Rapids en Dick’s Sporting Goods Park. Se espera que esté fuera de acción aproximadamente entre seis y nueve meses.

Previo a su lesión, el jugador de 24 años de edad había jugado en 27 partidos (23 de ellos como titular), marcando un total de cuatro goles y sumando cuatro asistencias. Romero es uno de los jugadores clave del Impact en el mediocampo, quien facilita la recuperación de la pelota y el avance hacia la ofensiva.

El Impact tendrá que luchar sin Romero por conseguir su boleto a los Playoffs en la última jornada del torneo. Montreal jugará su último partido como visitante este sábado ante New England Revolution, y recibirá en casa a su archirrival Toronto FC en el cierre de temporada el 25 de octubre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad