publicidad

Andrea Pirlo y Sebastian Giovinco convocados por Italia para eliminatorias a la EURO

Andrea Pirlo y Sebastian Giovinco convocados por Italia para eliminatorias a la EURO

La Azzurri enfrentarán a Azerbaiyán y Noruega en las eliminatorias a la EURO 2016

Andrea Pirlo y Sebastian Giovinco en la concentración de Italia

Sebastian Giovinco continúa llamando la atención como uno de los mejores jugadores de la temporada 2015 de la MLS.

Su excelente participación con Toronto FC también continúa llamando la atención del entrenador de la selección italiana Antonio Conte. "La Hormiga Atómica" fue convocado por Conte para los próximos dos partidos de eliminatoria para la EURO 2016 de la Azzurri ante Azerbaiyán y Noruega, del 10 y el 13 de octubre, correspondientes al grupo H.

De la misma manera, el medicoampista de New York City FC Andrea Pirlo, quien ha retomado su nivel después de llegar a mitad de temporada al club neoyorquino, también fue convocado.


publicidad


Actualmente, con 18 puntos Italia se encuentra como primero en el grupo a dos unidades de Noruega.

Giovinco ha registrado 20 goles y 15 asistencias en 29 partidos en la MLS, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la liga en conseguir esa marca. Con 28 años de edad Giovinco lleva 21 participaciones con la selección italiana, y se perdió los partidos del mes anterior debido a una lesión, aunque también fue incluido en la nómina.

El italiano es uno de los jugadores más importantes de Toronto y los tiene a ua victoria de clasificar a los Playoffs de la MLS, por primera vez en la historia del club.


Pirlo, en 12 partidos ya cuenta con cinco asistencias, y sigue buscando la clasificación de su equipo a los Playoffs, que con la derrota ante D.C. United del viernes, se ha complicado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad