publicidad

Andrea Pirlo, Román Torres y Jámison Olave, se destacan en tres categorí...

MLS

Andrea Pirlo, Román Torres y Jámison Olave, se destacan en tres categorías del FIFA 16

Andrea Pirlo, Román Torres y Jámison Olave, se destacan en tres categorías del FIFA 16

Los tres jugadores de la MLS encabezan varias categorías en el videojuego FIFA 16

FIFA 16, Andrea Pirlo, Román Torres, Jámison Olave

FIFA 16 de EA SPORTS sale a la venta en la madrugada de este martes para Norteamérica, y a lo largo de la semana en el resto del mundo.

Para que vayan calentando motores, la semana pasada les presentamos los 20 mejores jugadores de la MLS en el videojuego, y hoy les traemos algunos rankings destacados en los que Andrea Pirlo es el máximo protagonista.

L'ARCHITETTO LA SABE PASAR Y LE SABE PEGAR

El mediocampista italiano de New York City FC aparece en el juego como el Mejor Pasador, con un rating de 93 sobre 100 en cuanto a su habilidad para pasar la pelota. Pirlo supera en este rubro a Cesc Fàbregas (90) y a David Silva (89).

Cerrando el top 5 aparecen Toni Kroos y Xabi Alonso, ambos con 88. Otros jugadores destacados en esa lista son Andrés Iniesta (87) en la sexta posición, Francesco Totti (87) en la novena y Lionel Messi (86) cierra los diez primeros.

Pirlo también se destaca entre los mejores cobrados de tiros libres... ¡Obvio!

Sorpresivamente, el italiano es el segundo mejor cobrador del juego detrás del turco Hakan Çalhanoglu del Bayer Leverkusen. Otros destacados cobradores de tiros libres son el venezolano Juan Arango que aparece en la cuarta posición, Messi en la quinta y Marco Reus en la décima.

¡QUE NADIE SE META CON MAZINGER Y GORO!

Si ustedes quieren defenderse de aquellos cobradores letales, hay dos defensores de la MLS que aparecen entre los 10 jugadores más fuertes del videojuego. Todos conocemos al inglés Adebayo Akinfenwa del AFC Wimbledon, y de seguro nadie le puede robar el título del jugador más fuerte del mundo.

publicidad

Pero cerca están el panameño de los Seattle Sounders Román "Mazinger" Torres, en la cuarta posición y el colombiano Jámison "Goro" Olave de Real Salt Lake, en la sexta, ambos con un rating general de 71.

FIFA 16 sale a la venta esta semana y la MLS es protagonista, como cada año, del videojuego más vendido en el mundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad