publicidad
Debut de Andrea Pirlo con New York City FC

Andrea Pirlo no tiene deseo de regresar a la Serie A, a pesar del interés de varios clubes

Andrea Pirlo no tiene deseo de regresar a la Serie A, a pesar del interés de varios clubes

L'Architetto reiteró que no desea regresar a la Serie A italiana, a pesar del interés de varios clubes

Debut de Andrea Pirlo con New York City FC
Debut de Andrea Pirlo con New York City FC

Andrea Pirlo ha vuelto a poner fin a los rumores que lo vinculan con algún club de la Serie A.

El exjugador del AC Milan y la Juventus llegó al New York City FC a mediados de 2015 tras el subcampeonato de la UEFA Champions League. Aunque ha jugado prácticamente toda su carrera en Italia, Pirlo aseguró en una entrevista con el Corriere della Sera el jueves, que no tiene intenciones de regresar.

"Disfruté años extraordinarios en la Juventus y tuve mucho éxito en el Milan, pero no voy a regresar a la Serie A", aseguró el mediocampista de NYCFC. "Varios clubes se me han acercado en estas semanas, pero no estoy planeando regresar. Es un tema de respeto por el club que ha invertido tanto en mí".

Relacionado
Mejor Pase: Andrea Pirlo
Mejor Pase del Año: Una obra maestra de L' Architetto Andrea Pirlo
Andrea Pirlo destruyó y construyó en la misma jugada para que David Villa festejara.

Pirlo desea jugar la Euro 2016, que sería la tercera de su carrera (2004, 2012) y no considera que jugar en la MLS afecte sus posibilidades de ser parte de la escuadra de Antonio Conte. De hecho, Pirlo ha sido parte del proceso que le dio a Italia la clasificación a la competición continental que se jugará en Francia, entre junio y julio.

"Mi objetivo sigue siendo jugar la Euro 2016. Jugar para mi selección me trae muchas alegrías", comentó Pirlo. "Puede que Antonio Conte no vaya a Estados Unidos a verme jugar en vivo, pero todos los partidos ahora los pasan en Italia por televisión".

Finalmente, para reiterar su alegría por vivir en Nueva York, Pirlo asegura que fue la decisión correcta para su carrera.

publicidad

"Además de mi familia y amigos, no extraño Italia. Vivo muy cerca de donde entrenamos y mi estilo de vida es muy similar al que tenía en Italia", agregó L'Architetto. "Visito museos, exhibiciones y algunas veces salgo a trotar por Central Park".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad