MLS

Andrea Pirlo: "No me siento viejo, quiero y puedo jugar"

Por: UniMás
publicado: Jul 24, 2015 | 12:56 AM EDT
Andrea Pirlo cree que su nuevo club todavía tiene opciones para llegar a los Playoffs. Sus 36 años de edad no serán un factor que le juegue en contra en la Major League Soccer.
Más vídeos de noticias
publicidad
Justin Bieber formó tremendo alboroto en México y Paulina Rubio habló del guamazo que se dio
Las redes sociales están que arden y aquí te traemos un resumen con lo más comentado.
Carlitos ‘el productor’ quiere bailar en el show de Ricky Martin y demostró sus habilidades frente a él
Nuestro productor estrella ahora quiere ser bailarín en Las Vegas y audicionó en frente del mismísimo Ricky Martin. Mira como le fue.
#DAEnUnMinuto: Descubrimos el defecto del chef y cacharon a Francisca muy atenta con El Dasa
Además; Ricky Martín llegó nerviosito, Ana Patricia lleva una dieta leve y el momento chistoso de la mañana. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Exclusiva: Galilea Montijo nos dejó ver por primera vez su tatuaje oculto
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
Rubí Ibarra ya extraña a su papá y hermanos
Rubí Ibarra está en Miami conociendo a sus artistas favoritas de Premio Lo Nuestro. Aunque lleva apenas dos días, ya extraña mucho a su papá y hermanos y les envió un emotivo mensaje.
Nuestra Gelena Solano estuvo bien cerquita de las artistas que estarán en Premio Lo Nuestro y nos enteremos de varias cositas
Siguen los ensayos de Premio Lo Nuestro con mucha adrenalina, sabor y pasión y te damos una probadita de lo que vas a ver este jueves 23 de febrero.
Ricky Martin se muda a Las Vegas y llegó a contarnos todo sobre el show que está preparando
El astro boricua estuvo de visita en El Gordo y la Flaca y nos dio todos los detalles de su nuevo proyecto que promete ser espectacular.
OMG! Clarissa y Nastassja se colaron en los ensayos
Las bellas Clarissa Molina y Nastassja Bolívar pudieron infiltrarse al escenario de Premio Lo Nuestro 2017 justo cuando CNCO subió a cantar. ¿Qué las tiene tan sorprendidas?