publicidad

Álvaro Saborío y Fabián Espíndola se combinan para liderar triunfo de D....

MLS

D.C. United vence 3-2 Philadelphia Union

Álvaro Saborío y Fabián Espíndola se combinan para liderar triunfo de D.C. United 3-2 sobre Philadelphia Union

Álvaro Saborío y Fabián Espíndola se combinan para liderar triunfo de D.C. United 3-2 sobre Philadelphia Union

El goleador costarricense marcó su primer gol con los capitalinos para la victoria 3-2 sobre Philadelphia Union.

D.C. United vence 3-2 Philadelphia Union
D.C. United vence 3-2 Philadelphia Union

WASHINGTON.— Álvaro Saborío marcó su primer gol con el D.C. United, y Nick DeLeon y Fabián Espíndola, agregaron un tanto cada uno, liderando al DC United a una remontada para batir 3-2 al Philadelphia Union, en partido realizado en el RFL de la capital estadounidense.

Union salió con ventaja en los primeros cinco minutos, como cortesía de un gol a los 20 segundos y otro al minuto 4 de C.J. Sapong, quien parecía dispuesto arruinar el debut del costarricense Saborío con el D.C. United.

Esa ventaja se mantuvo hasta que Saborío (min. 37) anotó su primer gol con el DC para achicar la diferencia y se esfumó cuando DeLeon (min. 67) igualó el marcador a dos. United completó su remontada al 80 cuando Espíndola anotó de cabeza el tercero de su club.

Las dos dianas de Sapong dieron confianza a la plantilla dirigida por Jim Curtin, ante un DC United que comenzó el partido falto de ideas y desestabilizado por la temprana desventaja.

Al 33’ Saborío fue derribado dentro del área decretando el árbitro el tiro penal, una jugada que parecía perfecta para que el DC empezara a descontar. Pero desafortunadamente para los dirigidos por Ben Olsen, Espíndola cobro de izquierda con un tiro muy alto que paso lejos por encima del larguero, dejando el marcador con ventaja de dos goles para el Union.

Al 37’ Chris Korb agarró un pase de DeLeon, avanzó por la derecha y centró perfecto donde estaba Saborío, un metro fuera del área chica, y el costarricense, ganándole la marca a su defensor, remató de medio lado para batir a Sylvestre con su primer gol vistiendo los colores del DC United.

publicidad

Tuvo DeLeon el empate al 63’ cuando recibió un pase parado en el punto penal pero erró su tiro desperdiciando una clara oportunidad.

DeLeon, quien falló una buena oportunidad al 63’ pudo reivindicarse rápido cuando cuatro minutos después remató al fondo de la red un balón rechazado por Sylvestre ante un tiro de Espíndola, igualando el DC el marcador.

Sapong casi logra el “hat trick” al 78 cuando metió un zapatazo que se estrelló contra el travesaño después de una vistosa jugada.

Pero fue Korb, quien con su segunda asistencia de la tarde centró para Espíndola al 80’ y el argentino remató de cabeza para el tercero del DC, completando la remontada ante el Union.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad