publicidad
Alberto Aquilani.

Alberto Aquilani estaría cerca de dar el salto a la MLS tras dejar la Fiorentina

Alberto Aquilani estaría cerca de dar el salto a la MLS tras dejar la Fiorentina

El mundialista italiano ha quedado fuera de contrato tras su última campaña con la Fiorentina. Se rumora llegaría al Montreal Impact.

Alberto Aquilani.
Alberto Aquilani.

Un medio italiano (SPORT MEDIASET) reportó el miércoles que Alberto Aquilani – quien ha sido ligado con la MLS por varios años – está considerando llegar al Montreal Impact.

El mediocampista de 30 años de edad no tiene contrato tras pasar las últimas tres campañas en el Fiorentina de la Serie A italiana.

El agente de Aquilani, Andrea D’Amico, le dijo a la prensa en abril que el internacional italiano estaba considerando una transferencia en el verano a la MLS.

“Es un jugador con un gran curriculum”, dijo D’Amico en el reporte. “No he hablado con nadie, pero estoy seguro de que tendremos un resultado satisfactorio, un proyecto de alto nivel, ya sea en Italia o fuera.

publicidad

“La MLS donde ahora juega Giovinco [Toronto FC], pronto se convertirá en una liga importante con toda la comunicación multimedia que nosotros hemos ignorado”.

Aquilani, quien pasó tres malos años en la Premier League con el Liverpool de 2009-2012, tiene 38 partidos disputados con la selección nacional de Italia y fue miembro de la Azzurri en la Copa del Mundo 2014. Jugo 25 partidos con la Fiorentina la temporada pasada, incluyendo 17 de ellos como titular.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad