publicidad
Kompany volvió a levantar el título, igual que como lo hizo hace dos años.

Al jugador de Manchester City, Vincent Kompany, le interesa la MLS

Al jugador de Manchester City, Vincent Kompany, le interesa la MLS

El zaguero de Manchester City no niega que la MLS le interese para su futuro

Kompany volvió a levantar el título, igual que como lo hiz...
Kompany volvió a levantar el título, igual que como lo hizo hace dos años.

Vincent Kompany ha tenido los mejores siete años con Manchester City de la Liga Premier Inglesa (EPL, por sus siglas en ingles), pero el seleccionado belga ya está pensando en el próximo paso de su carrera.

El zaguero central de 29 años de edad ha levantado dos campeonatos de la EPL, al igual que una FA Cup y una Copa de Liga con Manchester, y no piensa parar ahí. Ahora, con las integraciones de leyendas del futbol inglés a la MLS, el interés de Kompany para integrarse a la Liga ha crecido, según la entrevista que le concedió a NBCSports.com.

“Ha sido una locura desde que [Frank Lampard y Steven Gerrard] se integraron porque la MLS siempre está en vivo. Ahora se ve mucho de la MLS, así que está empezando a ser una Liga de interés para los que viven acá”, dijo Kompany.

Con la relación que lleva Man City con New York City FC, el interés, y las posibilidades de una posible mudanza, son aún más grandes.

“Obviamente estamos siguiendo cercanamente lo que New York City FC hace. Para nosotros, es muy importante ser un apoyo para ese club”, Kompany dijo. “El nivel está creciendo cada año. Ves como nuevos equipos van entrando, ves como muchas personas están yendo a los estadios y son estadios muy buenos ahora. Creo que es una liga divertida en la que se puede estar, así que no me sorprendería irme allá cuando termine mi contrato con City”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro