publicidad

Abonados de la MLS serán los primeros en adquirir boletos para la Copa A...

MLS

Abonados de la MLS serán los primeros en adquirir boletos para la Copa América Centenario

Abonados de la MLS serán los primeros en adquirir boletos para la Copa América Centenario

Abonados de temporada de la MLS serán los primeros en poder adquirir boletos para Copa América Centenario

Copa América Centenario USA 2016 Promo Image

NUEVA YORK - Si eres aficionado de la MLS, felicidades porque puedes ser de los primeros en adquirir boletos para el torneo futbolístico más grande este año en América. El Comité Organizador de la Copa América Centenario USA 2016 anunció que los abonados de temporada de cualquier equipo de la MLS serán los primeros en poder adquirir boletos para la Copa.

A partir de esta semana habrá una preventa exclusiva de boletos de la Copa América Centenario, únicamente para los aficionados que posean abonos de temporada de cualquier equipo de la MLS, tanto en Estados Unidos como en Canadá. Los boletos se venderán en paquetes especiales por sede, similar a como se venden boletos para la Copa Mundial, y todos los 32 partidos de la Copa América estarán disponibles.

Relacionado
La Copa América 2016
El sorteo de la Copa América Centenario se celebrará el 21 de febrero en Nueva York
El sorteo de la Copa América Centenario se celebrará el próximo 21 de febrero en Nueva York, anunció en comunicado el Comité Organizador del torneo.

El proceso para adquirir boletos será el siguiente:

A partir de esta semana, los abonados de los equipos de la MLS recibirán un código a través de su correo electrónico que les permitirá comprar boletos para la Copa América por Internet, antes que salgan a la venta al público general en febrero.

Los aficionados de la MLS que compren paquetes por sede, como parte de la primera fase, también ingresarán a una lotería que les permitirá ser los primeros en acceder a la venta de boletos para la gran final de la Copa América Centenario el 26 de junio, a jugarse en el MetLife Stadium en el área de Nueva York.

Se espera que la Copa América Centenario sea el evento futbolístico más grande en EE.UU. desde la Copa Mundial EE.UU. 1994, ya que contará con las diez naciones suramericanas que componen la CONMEBOL, así como seis selecciones de CONCACAF: EE.UU., México, Costa Rica, Jamaica, Haití y Panamá. El calendario completo de la Copa América Centenario se dio a conocer en diciembre, y todo comenzará el 3 de junio cuando EE.UU. reciba a un rival por definirse en el Levi's Stadium de Santa Clara, California.

Univision Deportes te hará vibrar con la Copa América Centenario Univision Deportes Network

Nueve de las diez ciudades que serán sedes de la Copa América también sirven de hogar a equipos de la MLS: Nueva York, Houston, Chicago, Seattle, Filadelfia, Los Ángeles, Orlando, Foxborough y Santa Clara, cerca de San José. Asimismo, tres de los diez estadios son el hogar de tres equipos de la MLS: CenturyLink Field (Seattle | Seattle Sounders), Gillette Stadium (Foxborough | New England Revolution) y el Citrus Bowl (Orlando | Orlando City SC).

El sorteo del torneo se llevará a cabo el 21 de febrero en el Hammerstein Ballroom de Nueva York con transmisión en vivo por televisión en los EE.UU. a través de Univision. En el evento se contará además con la participación de público en vivo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad