publicidad
.

A Klinsmann le pasa de noche el talento local en medio de crisis | Bueno...

A Klinsmann le pasa de noche el talento local en medio de crisis | Bueno, Malo y Bomba

A Klinsmann le pasa de noche el talento local en medio de crisis | Bueno, Malo y Bomba

Real Salt Lake como en sus mejores tiempos, Sporting KC sigue levantando muertos.

Bueno, Malo y Bomba Jornada 28

Por: Hugo Chávez Barroso (@HugoCarlosChB)

LO BUENO – Monarquía se revalúa

Tienen siete clasificaciones consecutivas a los Playoffs, y aunque atraviesan un muy mal año, se niegan a desprenderse de la posibilidad de pelear por el título. Real Salt Lake tenía un partido crucial ante el Houston Dynamo, jugando como visitante e intentando salir del fondo de la Conferencia del Oeste. Los Monarcas ganaron 3-1, pero lo más destacado es que nos hicieron recordar al cuadro de Utah que juega bien al futbol, que sabe tocar, el que sabe llegar a finales. Ya no están Álvaro Saborío, Fabián Espíndola, Sebastián Velásquez, ni el entrenador que los llevó al título - Jason Kreis -, pero ahí siguen sacando la cara los inmortales Javi Morales y Kyle Beckerman, que ahora se combinan con Joao Plata, Juan Manuel “Burrito” Martínez y Devon Sandoval. Aún están a 6 puntos de una plaza con boleto a la liguilla, pero tras lo demostrado el sábado, se hace difícil descartarlos.

LO MALO – Sporting ya no asusta

Tras remontar y derrotar en un partido cardiaco con tres goles en los últimos diez minutos al poderoso Vancouver Whitecaps a mediados de agosto, a Sporting parece que se le acabó el gas. Desde entonces han disputado cinco partidos de liga, de los cuales solo han podido rescatar un punto en su visita a Portland en un partido que merecieron perder. Perdieron el invicto en el Infierno Azul con un escandaloso 5-0 ante San José, cayeron con Columbus, sucumbieron ante el peor equipo del Oeste – Colorado, y recientemente no pudieron con un urgido Orlando que no contaba con Kaká. Peter Vermes y compañía pasaron de ser un equipo contendiente a uno que cualquiera quisiera enfrentar.  

publicidad

LO BOMBA – La selección ignora el talento local en medio de crisis

Los focos rojos están mas cerca de encenderse que nunca en la era de Jürgen Klinsmann al frente de la selección de los Estados Unidos. Tras quedarse fuera de la final de la Copa Oro este verano por primera vez desde la edición del 2003, y a tan solo un mes del crucial partido por el pase a la Copa Confederaciones ante México, cayeron goleados en las afueras de Boston ante una de las selecciones brasileñas más débil de los últimos tiempos. Klinsmann sigue con la ambición en probar jugadores y peor aun, poner algunos que militan en clubes extranjeros, aun cuando estos no tienen ni la regularidad ni el nivel que algunos del medio local que merecerían por lo menos una convocatoria. ¿Son en serio Michael Orozco y Ventura Alvarado, que en la Liga MX son jugadores del montón, mejores que Omar González y Matt Besler? ¿De verdad DeAndre Yedlin ha tenido un 2015 convincente como para ser utilizado en una posición que ni es la suya? o ¿estará Danny Williams, que juega en la segunda de Inglaterra, muy por encima de Benny Feilhaber y Ethan Finlay? A cada cual con lo suyo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Los Halcones de Atlanta derrotaron de forma contundente a los Empacadores de Green Bay de Aaron Rodgers gracias a una estupenda actuación de Matt Ryan y Julio Jones que llevaron a los Falcons al juego grande en Houston.
Disparo afuera de Carlos Alberto Gutiérrez on January 22, 2017
El estadounidense erró la llegada más clara de su equipo ante Puebla.
Disparo afuera de Jonathan Bornstein on January 22, 2017
El arquero brasileño de Querétaro se mostró atento y detuvo la peligrosa llegada de Puebla.
El técnico del Arsenal aventó al cuarto árbitro luego de que fuera expulsado en el encuentro ante el Burnley.
Uyy!! George Ulises Corral Ang dispara y para el portero on January 22, 2017
Uyy!! Gabriel Esparza dispara y para el portero on January 22, 2017
Después del triunfo sobre el Eibar, el técnico blaugrana dijo que aún sigue buscando que el equipo juegue cada vez mejor.
Disfruta los goles de la Jornada 3 del Clausura 2017 de la Liga MX.
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
En fotos: lluvias torrenciales dejan inundaciones en el sur de California
La tercera de tres tormentas pronosticadas para cruzar por el sur de California arribó este domingo dejando fuertes lluvias e inundaciones en la región.
Un atareado primer lunes para Trump: ¿qué decisiones podría tomar el presidente?
El mandatario dijo que el lunes 23 es un día intenso de trabajo para "firmar, trabajar y hacer". Inmigración, acuerdos comerciales y políticas ambientales, entre las acciones más probables.
Gobierno
La Casa Blanca publica los primeros planes de acción de Trump: el muro, NAFTA y el petróleo
La página web del ejecutivo se actualiza con el cambio de mando. Amenaza con retirarse de NAFTA si México y Canadá no ofrecen un acuerdo "justo" a los estadounidenses.
Las fuertes lluvias provocan el cierre de varias autopistas
Miles de conductores se vieron afectados por las inclemencias del clima, que no permitieron la visibilidad en algunas vías y en otras provocaron inundaciones.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.
Jenni Rivera explotó en contra de ‘El Gordo y la Flaca’
En Su Nombre era Dolores, Jenni demostró ser única al ponerle fin al pleito con Mariana Seoane y dejó sin palabras a ‘El Gordo y La Flaca’ al abandonar el set en plena transmisión en vivo.
Exclusiva, Carmen Jara sin censura contó que la enemistó con la ‘Diva de la Banda’ Jenni Rivera
La cantante en exclusiva reveló los detalles de lo que terminó la amistad naciente con la ‘Diva de la Banda’ en una fiesta en su casa.
Muchos han oído hablar de Fernando el gran amor de Jenni Rivera pero pocos lo conocen
Descubre el amor secreto de la ‘Diva de la Banda’ y porque nunca se llegó a casar con él, hicimos un recuento del amor secreto de Jenni.