publicidad

A Kaká le “encantan” el tipo de crisis en la cual se encuentra Orlando C...

MLS

A Kaká le “encantan” el tipo de crisis en la cual se encuentra Orlando City SC

A Kaká le “encantan” el tipo de crisis en la cual se encuentra Orlando City SC

El astro de Orlando City quiere sacar a Orlando City de la crisis en la cual se encuentra

Kaká: “Tenemos que encontrar la solución lo más rápido posible” UniMás

Orlando City SC no se la ha estado pasando bien en las últimas fechas.

Con solamente dos triunfos en los últimos 10 partidos, las esperanzas de clasificar a los Playoffs se van desapareciendo para el equipo. Y por eso, Kaká tuvo que intervenir y hablar con sus compañeros, planeando ser más vocal y llevar la mayoría de la carga para que el equipo se pueda recuperar.

La intervención ocurrió después del entrenamiento del jueves. Los jugadores y cuerpo técnico hablaron libremente sobre lo que los ha llevado a bajar al octavo lugar de la Conferencia del Este.

Actualmente, Orlando está empatado en puntos con New York City y Montreal Impact por el sexto y último puesto en la tabla que da cupo a la Liguilla, pero tanto los Leones como NYCFC han jugado cuatro partidos más que el Impact.

“Ha sido un periodo difícil para nosotros, pero me encantan estos tipos de crisis porque significa que tienes que encontrar una solución”, dijo Kaká. “Nuestro objetivo aún son los Playoffs. Necesitamos creer que aún es posible y que podemos encontrar una solución”.
publicidad

“Creo que tengo una responsabilidad importante, de llevar al equipo y encontrar maneras de motivar a los jugadores. Para mí, es un tiempo para prepararnos mejor y ser más vocal. Muchos de los jugadores son jóvenes y no han pasado por esta situación, pero les digo que esta experiencia es una gran oportunidad para aprender y salir adelante”.

El técnico Adrian Heath se quedó contento con la reunión y se siente positivo de lo que se viene en el futuro.

“Tuvimos una buena charla con los muchachos y creo que aún estamos en la lucha”, dijo Heath. “Si podemos ganar en casa y llevarnos algunos puntos como visitante, tenemos una oportunidad. Necesitábamos que uno o dos jugadores se expresaran, pero ahora hablar es barato. Necesitamos ver hechos”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad