publicidad
Jermaine Jones jugó un año y medio con el NE Revolution.

A Jermaine Jones le gustaría quedarse en la MLS, pero de momento no piensa en su futuro

A Jermaine Jones le gustaría quedarse en la MLS, pero de momento no piensa en su futuro

Jermain Jones en la espera de una oferta de un equipo de la MLS, de Europa o de Brasil.

Jermaine Jones jugó un año y medio con el NE Revolution.
Jermaine Jones jugó un año y medio con el NE Revolution.

A pesar de aún no tener asegurado un equipo para la próxima temporada, Jermain Jones no está preocupado, pues de momento lo único en lo que está concentrado es en el campamento que la selección Estados Unidos está llevando a cabo en California. Sin embargo, aseguró que le gustaría continuar en la liga de fútbol estadounidense.

“En este momento no quiero volverme loco pensando en eso”, afirmó el mediocampista de origen alemán, que jugó la última temporada y media con el New England Revolutions.

“Trato de estar enfocado en el equipo nacional pero por su puesto como siempre he dicho estaría contento de regresar al New England o encontrar un equipo en la MLS que valore mi calidad”, dijo durante una entrevista con MLSsoccer.com, tras una de las sesiones de práctica en el StubHub Center.

Jones, que jugó 34 partidos desde que llegó a los Revs, aseguró en noviembre pasado que quería un contrato más extenso que el de 18 meses que firmó inicialmente con el club New England.

“Creo que tengo mucho que ofrecerle a los equipos, especialmente en la MLS y al New England. Ya lo he demostrado pero esperaré. Ahora no es el momento de volverme loco por eso. Estoy enfocado aquí con el equipo nacional y ya veremos lo que sucede”, explicó el volante de 34 años, que habría tenido también ofertas de regresar a Europa e incluso de probar en el fútbol brasileño.

Jermaine Jones se vuelve loco al reclamar al árbitro Mike Geiger y se gana la roja Univision Deportes Network

Jones enfrenta una suspensión en la liga por reclamarle al árbitro Mark Geiger durante el juego decisivo ante D.C. United en la etapa de postemporada en donde El Revolution quedó eliminado.

“Estoy abierto a cualquier posibilidad” confirmó el jugador, “Pero en este momento todo está muy reciente. La temporada no empieza hasta marzo y tengo los seis juegos de suspensión, asi que voy a tener que sentarme a esperar” concluyó Jones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad