publicidad
.

10 cosas que debes saber sobre Matt Miazga, el defensa revelación de la...

10 cosas que debes saber sobre Matt Miazga, el defensa revelación de la MLS

10 cosas que debes saber sobre Matt Miazga, el defensa revelación de la MLS

Hay mucho más que debes saber del defensa de los New York Red Bulls

Matt Miazga saluda a la afición

El defensa Matt Miazga ha disfrutado de tres temporadas exitosas con los New York Red Bulls, pero lo que no se imaginan muchos es que apenas cumplió 20 años de edad. A continuación, les presentamos más detalles sobre este jugador oriundo de Nueva Jersey.

El comienzo de su amor al fútbol

Su amor al fútbol comenzó cuando su tío llegó a su fiesta de cumpleaños vestido completamente como futbolista. Desde ahí no hay vuelta atrás.

Talento local

Matt Miazga firmando su contrato con los New York Red Bulls

Miazga firmó su primer contrato profesional con los Red Bulls en el 2013, pero el joven defensa ya había sido parte de las filas del club neoyorquino por casi cuatro años. Representando a su equipo local, Miazga se integró al equipo Sub-14 de los Red Bulls, formando parte del equipo que ganaría el Campeonato Nacional de la Academia de Desarrollo de la Federación de Estados Unidos en las Temporadas 2011/12 y 2012/13.


Jugador internacional

Nacido en Clifton, New Jersey de padres polacos, Miazga inicialmente decidió jugar con la Selección de sus padres en el 2012. Sin embargo, el mismo año cambió de parecer y se integró a la Selección Sub-18 de los Estados Unidos que lo llevaría a ser también integrante de la Selección Sub-20 y Sub-23 del mismo país, aun con solo 20 años de edad. Recientemente, Miazga recibió su primera convocatoria a la selección mayor, dejando en claro por cual selección decidiría jugar.

Ojo a Europa

Gol de Matt Miazga de cabeza GIF

Las actuaciones de Miazga han cautivado ojos del fútbol mundial, incluyendo a los directivos de equipos de la Liga Premier como Chelsea, Stoke City y Leicester, por nombrar algunos. Sin embargo, aunque a Miazga le interesa expandir sus horizontes, el joven defensa se dice estar muy contento jugando por el club local.

Todo un mundialista

Matt Miazga con la selección Sub-20 de EE.UU.

Fue titular en los cuatro partidos de la Selección Sub-20 de Estados Unidos en su participación en la Copa Mundial de la misma categoría, torneo disputado en Nueva Zelanda. Los estadounidenses terminaron como segundo lugar de su grupo, pero cayeron en la serie de penaltis ante su similar de Serbia en octavos de final.

Sin Miazga no hay paraíso para New York

Miazga fue titular en 24 partidos en la temporada regular con New York Red Bulls, pero en los 10 que no arrancó, el equipo tan solo ganó tres y perdió cinco. Cuando estuvo en el Mundial Sub-20, los Red Bulls perdieron cuatro y ganaron tan solo un partido.

Y con ello los trofeos

Matt Miazga y New York Red Bulls celebran el Supporters' Shield

En las tres temporadas de las cual ha formado parte de la línea defensiva, New York ha ganado el Supporters' Shield en dos ocasiones, convirtiéndose en uno de los equipos más decorados de la Liga.

Su primer gol como profesional fue todo un jonrón

¿Qué más que anotar su primer gol como profesional en la Semana de Rivalidades de la MLS? Eso fue precisamente lo que hizo Miazga en Yankee Stadium, un cabezazo imparable para el arquero de New York City FC Josh Saunders. Y que mejor manera de celebrar que esta.

publicidad

Si no fuese futbolista…

Impresionado GIF

Miazga le hubiera gustado aun estar involucrado en el mundo del futbol, preferiblemente ser psicólogo deportivo.

La créme de la créme

Matt Miazga con BWP, Tim Cahill, y Thierry Henry

Miazga comentó en una entrevista que el astro francés y exjugador de los Red Bulls Thierry Henry ha sido el jugador de más categoría con el cual ha jugado. Pero Miazga también ha compartido un vestidor con los mejores jugadores del mundo, incluyendo al australiano Tim Cahill y el inglés Bradley Wright-Phillips.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Este 7 de diciembre se anunciaron a los 32 nominados al galardón de la NFL por su buena influencia tanto dentro como fuera del emparrillado.
Para la figura italiana del Toronto FC, disputar la MLS Cup ha generado entusiasmo en su equipo, que busca su primer título de la liga estadounidense.
Néstor cree que pese a que tuvo voluntad, El 'Gullit' Peña tuvo poca contundencia y no sería extrañado por la afición rojiblanca.
Escapadas, pases largos, acciones sorpresa en equipos especiales y más entre las acciones más espectaculares que nos dejó la Semana 13 de la campaña.
El entrenador de los ‘Foxes’ reveló que el actor superestrella de Hollywood será quien hará su papel en el filme sobre Vardy y la hazaña del equipo inglés hasta ganar el título en la Premier.
El jugador panameño del Toronto FC reconoció que es un sueño estar en la final de la temporada y se dijo listo para el choque contra el Seattle Sounders del cubano Osvaldo Alonso.
El Santiago Bernabéu se viste de gala en otra noche de pasión de Liga de Campeones de Europa por el duelo entre Real Madrid y Borussia Dortmund.
El volante mexicano dejó a Chivas para volver a las filas de La Fiera donde es un ídolo y se espera pueda retomar su fútbol tras el pobre balance que dejó con el Guadalajara.
Houston está demostrando ser un equipo totalmente diferente esta temporada con la llegada del nuevo entrenador y su estrategia de darle un nuevo rol a Harden.
Diego Balado analiza el cambio experimentado por los Lakers esta temporada gracias a la llegada de su nuevo entrenador Luke Walton.
Iliana Jiménez nos trae lo mejor del mundo de las redes sociales de la NBA con Carter, Pierce y mucho más.
El griego Giannis Antetokounmpo de los Bucks se está convirtiendo cada día que pasa en uno de los jugadores más espectaculares de la NBA.
La estrella de los Celtics conversó acerca de su equipo, las expectativas y el impacto con la llegada de Horford.
El 26 de Mayo de 1987, la leyenda Larry Bird hizo lo inimaginable en estas Finales contra los Pistons, con esta jugada que pasaría a la historia.
La leyenda de los Boston Celtibcs está celebrando su cumpleaños número 60. Te traemos una breve historia con algunas de sus jugadas históricas.
El ‘Bigotón’ cumplió de sobra con las promesas que hizo apenas llegó al América. Entre otras cosas, el DT hizo brillar a varios jugadores y logró superar un vestidor que, se decía, era complicado.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Piden ayuda de la comunidad para localizar a una menor de edad
De acuerdo con los reportes, la última vez que la adolescente fue vista fue en el 4700 North Clarendon. La joven de 13 años llevaba una bata de hospital azul e iba descalza.
Mike Pence: "Ha habido evidencia por muchos años de voto fraudulento”
El vicepresidente electo dijo en una entrevista con la cadena ABC que hace años que el Pew Research Center encontró evidencia del voto fraudulento, mientras que el presentador George Stephanopoulos le rebatía sus argumentos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?