publicidad

10 clubes de la MLS realizarán trabajos de pretemporada en Tucson, Arizo...

MLS

10 clubes de la MLS realizarán trabajos de pretemporada en Tucson, Arizona en 2017

10 clubes de la MLS realizarán trabajos de pretemporada en Tucson, Arizona en 2017

David Villa y Andrea Pirlo estarían entre las estrellas que efectuarán sus respectivos trabajos de pretemporada con la Desert Diamond Cup y amistosos

David Villa y Andrea Pirlo entrenan en Puerto Rico

Tucson, Arizona será una vez más el primer destino para varios de los clubes de la MLS en 2017. La ciudad dará lugar a juegos amistosos de pretemporada para los equipos y también al torneo de pretemporada, Desert Diamond Cup.

Las preparaciones de los equipos empezarán en enero, con siete ellos participando en los amistosos entre el 27 de enero y el 7 de febrero. Seis de esos equipos han sido anunciados: Seattle Sounders, Portland Timbers, Sporting Kansas City, San Jose Earthquakes, New England Revolution y Real Salt Lake. El último equipo aún no ha sido anunciado.

La Desert Diamond Cup, torneo de pretemporada disputado en la misma ciudad, se realizará del 15 al 25 de febrero y contará con Sporting KC, New England Revolution, Houston Dynamo, New York Red Bulls, New York City FC y Colorado Rapids.

Los amistosos y el Desert Diamond Cup son organizados por el FC Tucson, quienes a su vez cuentan con el apoyo de asociados como Pima County, Visit Tucson, the Town of Oro Valley, y la Major League Soccer. Boletos a los partidos de pretemporada podrán ser conseguidos en la página oficial de FC Tucson.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad