publicidad
Álvaro Morata

El Milan acepta interés por Álvaro Morata, pero le pone condiciones a Real Madrid

El Milan acepta interés por Álvaro Morata, pero le pone condiciones a Real Madrid

Massimiliano Mirabell, director deportivo del equipo italiano, señaló que tienen tiempo siguiendo al delantero

ITALIA.- El director deportivo del Milan, Massimiliano Mirabelli, confirmó el interés de su club por el delantero español del Real Madrid, Álvaro Morata, pero puntualizó que la entidad madridista tendrá que aceptar las "condiciones" de los milaneses.

"Seguimos a Morata desde el principio del mercado. Él nos dio su disponibilidad, aunque luego hubo unas complicaciones a causa de la final de la Liga de Campeones y de que otros equipos entraron en la negociación", afirmó Mirabelli, en una entrevista con "Premium Sport".

"Eso provocó que esa opción se detuviera. Podrá reanudarse, pero solo con nuestras condiciones", agregó.

Sergio Ramos se unió al tour del Real Madrid por Estados Unidos Univision Deportes Network

El director deportivo explicó, además, que el delantero español no es el único perfil que interesa al Milan, ya que también se tiene en consideración el posible fichaje del internacional italiano Andrea Belotti, máximo goleador del Torino en la pasada campaña con 26 dianas.

Mirabelli, que cerró diez fichajes en esta sesión de mercado para el Milan, opinó además que el que más le fascinó hasta este momento fue el del defensa internacional italiano Leonardo Bonucci.
"Fue muy rápido, todavía no nos dimos cuenta de lo que pasó (el fichaje de Bonucci). Nos dijimos que la única opción era ficharle inmediatamente. Junto con (el español) Sergio Ramos, Bonucci es uno de los mejores defensas del mundo, a nivel técnico y de carácter", afirmó.

publicidad

El directivo italiano subrayó que esa operación fue una señal fuerte a todo el campeonato, ya que el futbolista era un líder del rival Juventus Turín.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad