publicidad
.

Y después del 'Tuca' ¿quién tomaría al Tri?

Y después del 'Tuca' ¿quién tomaría al Tri?

Surge la duda sobre quién se hará cargo de los verdes a partir de 2016

.
.
Una vez que Ricardo Ferretti resolvió el tema de ¿quién dirigirá a la Selección Mexicana lo que resta del 2015? surge la duda sobre quién se hará cargo de los verdes a partir de 2016 para continuar el ciclo rumbo a Rusia 2018.

Ricardo Ferreti rechazó de entrada dirigir a México y solo aceptó un interinato de 4 partidos así que todo parece indicar que no seguirá después de noviembre.


Marcelo Bielsa sigue estando en la mira de los directivos mexicanos ya que a pesar de que no ha tenido una oferta formal, estudia la posiblidad de tomar al combinado verde.


El siguiente en la lista es el colombiano Juan Carlos Osorio quien cuenta con el aval de un sector de los dueños incluyendo al Grupo Pachuca quienes aún tienen la encomienda de convencer al 'Loco'.


Los antecedentes de Osorio en el fútbol mexicano se reducen a un discreto paso por el Puebla en 2012. Su palmarés como entrenador lo ubica como multicampeón en Colombia con Atlético Nacional y campeón de conferencia con el NY Red Bulls de la MLS en 2008.


Lo que es un hecho es que ahora el panorama luce más a modo para cualquiera de los dos pues se evitarían el turbulento final de año que le espera al 'Tri' mexicano.

¿Quién te gustaría como técnico fijo del Tri?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad