publicidad

Vuoso ilusionado de defender los colores del 'Tri'

Vuoso ilusionado de defender los colores del 'Tri'

Vicente Matías Vuoso aceptó que le sorprende haber sido llamado


Vuoso ilusionado de defender los colores del 'Tri' 20150520_6249.jpg
Vicente Vuoso

Luego de cinco años sin ser llamado a la selección mexicana, el delantero Vicente Matías Vuoso aceptó que le sorprende haber sido tomado en cuenta por Miguel Herrera, algo que lo motiva a ofrecer ser lo mejor en la Copa América Chile 2015.


“La verdad no me lo esperaba la verdad, es una realidad, pero contento, cuando me llegó me sorprendió, pero después seguí trabajando para tratar de estar contemplado”, dijo.


publicidad


Entrevistado en zona mixta en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el argentino naturalizado mexicano, aceptó que lo motiva defender los colores de México.


“Me ilusiona jugar en la selección, tampoco soy un chavito y jugar con 33 años en la selección para mí, ya sea Copa América o Copa Oro, es un regalo y lo voy a hacer con la mayor determinación y el mayor placer posible”, estableció.


Señaló que se siente en un nivel importante, “no sé si en el mejor momento, pero me siento bien y aparte con los trabajos que uno está haciendo me sentiré mejor”.


Explicó que todavía no ha platicado con el técnico Miguel Herrera sobre las funciones que quiere que realice en la cancha, ni sobre su estilo de juego.


“Todavía somos pocos, no tenemos esa charla, somos pocos, cuando venga. Todos creo que empezaremos con eso”, sentenció.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad