publicidad

Víctor Vucetich: "Tenemos todo para ganarle a Panamá y Costa Rica"

Víctor Vucetich: "Tenemos todo para ganarle a Panamá y Costa Rica"

"Se han incrementado la confianza en la óptica y en lo que estamos observando, y sin duda alguna tenemos todas las condiciones para ganar".

CIUDAD DE MÉXICO - El técnico de la selección mexicana, Víctor Manuel Vucetich, afirmó que se han incrementado las posibilidades de triunfo de la escuadra nacional sobre la de Panamá, el 11 de octubre próximo en el estadio Azteca.

A dos encuentros del final del hexagonal de la Concacaf, que otorga tres boletos directos y el cuarto lugar a repechaje hacia la Copa del Mundo Brasil 2014, el Tricolor se encuentra en quinto sitio con ocho puntos, mientras que los canaleros están en cuarto con las mismas unidades.

Desde el 12 de septiembre pasado, cuando fue presentado como nuevo entrenador nacional, y en pleno inicio de la segunda semana de trabajo con jugadores de la Liga MX, el estratega tiene una percepción más positiva de poder vencer a los centroamericanos.

"Se han incrementado en la óptica y en lo que estamos observando, y sin duda alguna tenemos todas las condiciones para poder salir victoriosos", afirmó este lunes el estratega nacional en conferencia de prensa realizada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

"Espero que se incremente la confianza para que el jugador se muestre más seguro. Con lo que hemos venido llevando a cabo y con la necesidad que tenemos, se incrementa esa posibilidad".

El día de su presentación dijo que pondría énfasis para recuperar la confianza y mejorar el estado de ánimo de los seleccionados, para lo cual ya sentó los cimientos, y ahora apunta sus baterías para que los delanteros tengan la solvencia ante el arco rival.

publicidad

"Tienen que ser jugadores que estén en buen ritmo, tienen que ser consistentes hacia el frente. Estamos buscando ser muy agresivos, se requieren goles. Estamos buscando gente que pueda tener gol, con madurez y tenga la capacidad física para que pueda rendir", declaró.

Detalló que "tenemos muchos elementos al frente y voy a prescindir de algunos, y en el trabajo es precisamente donde vamos a definir".

Respecto al hecho de eliminar en la lista de convocados a Andrés Guardado, quien recobrar la titularidad en el equipo español Valencia, respondió que "es una decisión táctica" y que "no quiero decir que está descartado".

En cuanto a Carlos Vela, quien otra vez no quiso aceptar la convocatoria, mencionó que "el caso está cerrado y no quiero distraer a los jugadores", mientras que del arquero Guillermo Ochoa mencionó que "él quiere venir y será él quien aclare por qué no quiso venir" los partidos anteriores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad