publicidad

Víctor Manuel Vucetich sería presentado hoy como el nuevo director técnico del Tri

Víctor Manuel Vucetich sería presentado hoy como el nuevo director técnico del Tri

La Federación Mexicana de Fútbol convocó a rueda de prensa mañana donde presentará a Víctor Manuel Vucetich como director técnico de la Selección Mexicana.

CIUDAD DE MÉXICO - La Federación Mexicana de Fútbol convocó a conferencia de prensa este jueves 12 de septiembre a mediodía (1:00 pm ET) donde presentará a Víctor Manuel Vucetich como el nuevo director técnico de la Selección Mexicana en busca de conseguir la clasificación al Mundial de 2014.

Fútbol Club, por Univion Deportes Network, tendrá una transmisión especial para traer en vivo todos los de detalles de la Conferencia de Prensa en vivo.

Luego de la derrota frente a Estados Unidos 2-0 en Columbus, varios medios señalaron que los dirigentes de la selección determinaron destituir del Tri a Luis Fernando Tena y que decidieron designar al ex entrenador de los Rayados del Monterrey para dirigir a México en las últimas dos jornadas del Hexagonal Final rumbo a Brasil 2014.

Las especulaciones comenzaron a tomar forma cuando se confirmó que Vucetich llegó a la Ciudad de México el miércoles alrededor de las 11:00 am ET / 10:00 am CT para reunirse con miembros de la FMF con los que acordaría los términos de su contrato para hacerse cargo de la Selección Mexicana de Fútbol.

De modo que el 'Rey Midas' tendrá la responsabilidad de enderezar el camino del Tri y buscar calificar al cuadro azteca a la Copa del Mundo del próximo año en los dos partidos que restan en la eliminatoria frente a Panamá el 11 de octubre en el Estadio Azteca y el 15 de octubre visitando a Costa Rica.

publicidad

'Vuce' tiene la posibilidad de clasificar a México al Mundial de forma directa si acaba como tercer lugar ganando los dos partidos, siempre y cuando Honduras pierda puntos en sus duelos ante Costa Rica en casa y visitando a Jamaica en octubre pues los catrachos tienen 11 puntos por 8 unidades del Tricolor con seis por disputarse.

En caso de no lo lograrlo, el timonel mexicano podría aspirar a ser cuarto lugar del Hexagonal Final para disputar el Repechaje contra Nueva Zelanda en noviembre próximo y ahí jugarse todo por conseguir el boleto a la Copa Mundial de Brasil 2014.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad