.

Uyy!! Esteban Alvarado Brown dispara y ${PLAYER_2} detiene el balón logo...

México

Uyy!! Esteban Alvarado Brown dispara y ${PLAYER_2} detiene el balón

Por: Univision
publicado: Jun 27, 2015 | 06:35 PM EDT
Uyy!! Esteban Alvarado Brown dispara y ${PLAYER_2} detiene el balón on June 27, 2015
La rivalidad de Almeyda con Boca, uno de los motivos por los que Chivas buscó ese amistoso
José Luis Higuera, el CEO de Chivas, confirmó el choque ante el equipo argentino para principios de febrero y explicó las razones. Una de ellas, que Almeyda es de River, máximo rival de Boca…
La aviación acrobática, la receta perfecta para un día de adrenalina de impacto
En la isla de Cozumel todos los años se reúnen los adictos al vuelo acrobático para disfrutar de un paisaje excepcional y ponerse al límite en con piruetas imposibles en el cielo.
Gabriel Peñalba, sobre una persecución: “Me sentía con temor de entrar a la cancha”
El mediocampista de Cruz Azul contó que se tuvo que cuidar de más: “Imagínate si había un roce después de todo lo que se dijo”. Y atacó a los periodistas que dicen que es malintencionado.
Nahuel Guzmán: “Se generó un mito con lo que yo me acercaba a hablar en los penales”
El portero de Tigres, ante un nuevo choque con las Águilas, se restó méritos por la inolvidable tanda de penales que les dio el título. “Sólo quería mantener la presión que imponía la gente”, dijo.
Cristiano Ronaldo, el gran verdugo del Málaga
Previo a un enfrentamiento más entre el conjunto merengue y el cuadro boquerón, te presentamos los números de CR7 ante el Málaga, sin duda el gran villano del equipo de Marcelo Romero.
Javier Güémez: “Mis planes son jugar y jugar, después vendrá todo lo demás”
El volante regresó a la titularidad después de mucho tiempo y se puso como objetivo tener más minutos en esta nueva temporada. Además descartó que ante Tigres sea una revancha de la final.
publicidad
Esta habría sido la última celda en la que ‘El Chapo’ Guzmán estuvo en México
El jefe del Cártel de Sinaloa supuestamente pasó sus últimos días en esta celda pequeña, con un retrete cercano a su cama y con telas de color café. La extradición de 'El Chapo' Guzmán se da luego de que la Suprema Corte de México rechazara los dos recursos que la defensa del capo había interpuesto contra su traslado a Estados Unidos.
'El Chapo' Guzmán, bajo custodia de autoridades estadounidenses para su extradición
El comunicado de la Secretaria de Relaciones Exteriores de México no establece el lugar de destino de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. El narcotraficante tiene dos procesos de extradición.
El fenómeno que hace “flotar” unos edificios en China
Aunque muchos especularon con que podría tratarse de un proyecto oculto de la NASA o incluso de extraterrestres, lo cierto es que lo que rodea estos edificios es una niebla que se produce cuando la temperatura del suelo se enfría y el aire se condensa.
Madre sujeta y amordaza con celofán a su bebé para que deje de llorar
Esta mujer de Ohio retransmitió en vivo por sus redes sociales lo que ella denominó “un remedio para que los niños no lloren”. Las imágenes llegaron a la policía y la mujer fue detenida.
En video: así se juramentaron los presidentes estadounidenses en las últimas ocho décadas
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
El Parque Grant será el punto de encuentro de la Marcha de Mujeres contra Trump en Chicago
Organizadores de la movilización manifestaron que la reunión comenzará a las 10:00 de la mañana. A las 11:30 a. m. se iniciará el desplazamiento hacia la Plaza Federal.
'El Chapo' Guzmán es extraditado y llegará a la ciudad de Nueva York
Abogados de Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera han confirmado que el narcotraficante esté en camino a la ciudad. La Cancillería mexicana informó sobre la extradición de 'El Chapo' a Estados Unidos, donde es requerido por dos cortes federales.
Organizaciones a favor de la comunidad LGBT piden a legisladores rechazar al menos 20 propuestas de ley en Texas
Un grupo de organizaciones se reunieron en el Capitolio para pedir a los legisladores que rechacen al menos 20 propuestas de ley en Texas, ya que promueven la discriminación y tendrían efectos económicos negativos en el estado.