publicidad

'Tuca' Ferreti: "No quiero ser entrenador de la selección mexicana"

'Tuca' Ferreti: "No quiero ser entrenador de la selección mexicana"

“Totalmente (cierra las puertas)… porque no quiero ser entrenador de la Selección”, dijo el 'Tuca' Ferreti.

MONTERREY - Ante el mal momento que está atravesando la Selección Mexicana, algunas personas ya piden el cese del técnico José Manuel de la Torre; pero para el timonel de Tigres, Ricardo Ferretti, sería un error que corrieran a "Chepo".

Ferretti manifestó su apoyo y confianza a “Chepo”, a quien señala como el idóneo para manejar al Tricolor, por lo que “Tuca” le cerró totalmente las puertas para ser quien tome el timón, ya que dice la Selección no le interesa, ni le motiva.

“Totalmente (cierra las puertas)… porque no quiero ser entrenador de la Selección”, contestó rotundamente ante la pregunta de si estaría dispuesto a ser técnico del representativo nacional.

-¿No te motiva dirigir a la Selección?- “No, está el 'Chepo' y es él quien debe seguir al frente y resolver los detalles… no se olviden, hace menos de no sé cuántos meses era el décimo entrenador del mundo y ahora que no se dan los resultados quieren colgarlo, pero yo le tengo total confianza y si algo le tengo que decir, tengo la confianza de marcarle y decirle”.

-¿Sería un error que cesaran a “Chepo”?- “Para mí sí, porque no creo que deban cortarlo, es el entrenador idóneo; hace seis meses ¿qué decían?, ¿ya se les olvidó?, hace seis meses era la maravilla, ahora ¿es el peor del mundo?, no vengan con cuentos”.

publicidad

“Tuca” desea cumplir su compromiso con Tigres, incluso subrayó que de haberle interesado la Selección en algún momento de su carrera, ya le habrían dado la oportunidad; sin embargo, nunca ha sido su objetivo.

“Tengo mi compromiso con Tigres y no voy a dejar a Tigres, punto; no me interesa la Selección, si una vez me hubiera interesado, creo que me habrían dado una oportunidad, pero no me interesa, me interesa que a 'Chepo' y a la Selección le vaya muy bien”, dijo.

Respecto a la posible convocatoria de Lucas Lobos al Tri, Ferretti no quiso opinar, aunque antes de hablar de su Capitán, señaló que el tener más naturalizados le quita la oportunidad a muchos mexicanos.

“Sufrimos de la necesidad de jugadores mexicanos, cuando más jugadores naturalizados tenga, pues al final el que sufre siempre será el equipo de todos, que es la Selección Nacional”, finalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad