publicidad
Ricardo Ferretti

'Tuca': 'Contra EEUU no vamos a estar hociconeando'

'Tuca': 'Contra EEUU no vamos a estar hociconeando'

'Tuca' Ferretti: 'Contra EEUU no vamos a estar hociconeando'


Ricardo Ferretti
Ricardo Ferretti

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ante las provocaciones estadounidenses previo al partido del próximo sábado, nada como el desdén de Ricardo Ferretti.


publicidad


Luego de que Michael Bradley y Landon Donovan enviaron mensajes burlones del "Dos a cero" para calentar el partido donde se disputará el boleto a Copa Confederciones, el "Tuca" simplemente respondió que para pelear se necesitan dos.


"Si yo no quiero involucrarme en esto sencillamente pues me olvido, o sea, lo ignoro, me dedico a lo mío. Siempre he pensado que hay que hablar muy poco y hay que hacer mucho más y estamos en esta etapa, que en vez de estar hociconenado tenemos que trabajar", expresó.


"Yo no tengo ¿cómo se llama?... Twitter, no tengo Facebook, no tengo… ¿qué otro Face hay? No, nada más son esos".


Por ello manifestó que deben respetar al rival pero sobre todo valorarse sin miedo, tal como sucedió contra Trinidad y Tobago y Argentina el mes pasado, partido que consideró de gran provecho.


Cuestionado si en este partido del fin de semana en Los Ángeles podría perder más él o la Selección, Ferretti respondió tajante que el Tri.


"Sacando el resultado positivo muchos de ustedes van a seguir fregando que yo debo de seguir y ya saben que hay un sustituto, y si no sacamos el resultado me van a colgar del poste más alto y no me van a pasar nada", agregó.


Mencionó que eso ya le ha sucedido "200 mil veces" y que su caso es quizás el primero donde un entrenador habla bien de su sustituto, que aseguró merece el beneficio de la duda. Este último podría ser el colombiano Juan Carlos Osorio.


publicidad


"Tengo confianza en Decio, Memo (Cantú) y Santiago (Baños), que van a escoger a la persona idónea", expresó.


"Todos tenemos que apoyar si queremos el bien de nuestra Selección, porque imagínense, yo voy a entrar ¿y hay un ambiente totalmente contrario?, pues qué ganas tengo de entrar".


Además afirmó que él no tiene dos amos actualmente, pues hoy solo se debe al Tri y a partir del 14 de octubre a Tigres nuevamente, mientras que consideró que la etiqueta de "Gigante" de CONCACAF es de hace 20 años, tan absurda como considerar así a Brasil en el Cono Sur.


"Dime quién es el gigante de Sudamérica, y le metieron 7-1 (en el Mundial)", recordó.
México y EEUU "culturas que se enfrentan" /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad