publicidad
Ricardo 'Tuca' Ferretti

'Tuca' cambió su discurso y no cierra la puerta al 'Tri'

'Tuca' cambió su discurso y no cierra la puerta al 'Tri'

El discurso de Ferretti sobre dirigir la Selección ha cambiado.

Ricardo 'Tuca' Ferretti
Ricardo 'Tuca' Ferretti

El discurso de Ricardo Ferretti sobre dirigir la Selección Mexicana ha cambiado.

Antes, "Tuca" ponía mil razones para decir que no e incluso llegó a mencionar que prefería trabajar como "barrendero" que estar en el banquillo del Tricolor.

Sin embargo, en la antesala de la Final de Libertadores, el timonel dejó entrever que la puerta no está totalmente cerrada y podría pensarlo si la Comisión de Selecciones le hiciese la petición.

''No sé de nada todavía, si me lo proponen ahí ya veremos'', dijo sonriente.

''La verdad hablar de Selección Mexicana ahorita es una cosa... estoy disfrutando, mañana tengo una Final de Libertadores, ¿qué me puede interesar en este momento la Selección?'', agregó.

publicidad


publicidad
publicidad
El directivo del Guadalajara quitó peso al momento que atraviesa el club, que no conoce la victoria en liga, y aseguró que no hay ninguna crisis. También aclaró su postura sobre México y el mundial 2026.
Los del ‘Piojo’ Herrera vienen con buenas sensaciones tras cosechar cuatro victorias consecutivas, y se enfrentarán a unos felinos que se encuentran quintos en la clasificación con ocho puntos.
Chivas, Monarcas y Santos buscarán su primera victoria en el torneo, mientras Monterrey, Cruz Azul y Toluca, lucharán por mantener el invicto. ‘Chiquis’ García y Javier Torrente, estarán bajo la lupa.
“Entre los errores que hemos tenido y lo que hemos dejado de hacer, las cosas se nos han salido de las manos”, aseguró el DT, quien destacó la importancia de un buen resultado ante el cuadro de Almeyda.
publicidad