publicidad
La Selección Mexicana enfrentará a Ecuador en la casa de los Dallas Cowboys.

Triunfo convincente ante Israel

Triunfo convincente ante Israel

Ganó México y poco más, no se podría decir que el seleccionado azteca haya mostrado tantas virtudes ante los israelitas.

La Selección Mexicana enfrentará a Ecuador en la casa de los Dallas Cowb...
La Selección Mexicana enfrentará a Ecuador en la casa de los Dallas Cowboys.

Ganó México y poco más, no se podría decir que el seleccionado azteca haya mostrado tantas virtudes ante los israelitas, en la despedida en casa y ante su público en el Coloso de Santa Úrsula.

Si debemos hacer mención a las alternativas del encuentro ante los de Eli Guttman, tendremos que hacer hincapié en desmenuzar el rendimiento de los hombres de Miguel Herrera en una cómoda victoria de 3-0 , pero, sin remarcar que el Tricolor marcó diferencias de peso para justificar ese ‘tranquilo’ resultado final que podría haber sido menor y más comprometido de no mediar la mediocre actuación del portero visitante fallando en las tres conquistas mexicanas.

Los dos goles de Miguel Layún y el de Marco Fabián de la Mora, ejecutados con disparos desde fuera del área, tuvieron la complicidad, en cierta manera, del arquero israelita, y ello debería contar en la ‘abultada’ diferencia de México esta pasada noche en el Estadio Azteca.

publicidad

Para sacar conclusiones, deberíamos esperar un informe satisfactorio de la lesión, por la que debió dejar el campo de juego, del Chuy Corona; de la buena disposición que volvieron a demostrar Layún y Paul Aguilar en las bandas, de la inteligencia táctica de Marco Fabián; de la ubicuidad de Andrés Guardado; y de las tímidas intenciones se Alan Pulido como ariete ofensivo en los pocos minutos de que dispuso.

En síntesis, despedida a Cuauhtémoc Blanco frente a los suyos; triunfo aprovechando la bondad ajena y la inquietud de probar al arco desde larga distancia; y preparación para trasladarse a Estados Unidos y cumplir con la parte postrera de presentaciones antes del desembarco final en Brasil.

La próxima estación será Arlington, Texas, donde Ecuador espera a este equipo del ‘Piojo’ Herrera que sigue alimentando expectativas de llegar tan lejos como se pueda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad