publicidad
Miguel Herrera.

Tribunal Electoral mexicano exoneró a 'Piojo', Oribe y Fabián por 'tweets' políticos

Tribunal Electoral mexicano exoneró a 'Piojo', Oribe y Fabián por 'tweets' políticos

Exoneraron a artistas y deportistas que twittearon en elección

Miguel Herrera.
Miguel Herrera.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) exoneró este viernes a todos aquellos artistas y deportistas que tuitearon a favor dal Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en plena veda electoral.

La autoridad electoral no encontró pruebas suficientes para sancionar entre muchos otros a Miguel Herrera, Oribe Peralta y Marco Fabián.

Pese a que los mencionados utilizaron los hashtag #BecasParaNoDejarLaEscuela, #VerdeSiCumple y #VamosVerde, previo a la Jornada electoral del pasado 7 de junio no fue motivo para alguna sanción pues de acuerdo con el TEPJF todos decidieron ejercer en ese momento su libertad de expresión.

publicidad
publicidad
El estratega de Santos se mostró muy crítico, luego de caer 2-0 ante el conjunto de Tijuana. “Hemos estado endebles”, destacó el técnico, quien además aseguro que la culpa es de todo el equipo.
El DT de Tijuana, tras superar 2-0 a Santos, resaltó que el equipo va mejorando con el paso de los partidos, y aseguró que poco a poco se va viendo el estilo de juego que quiere encontrar.
El atacante reconoció que se encontraba ansioso por marcar y aportar su talento al equipo, para levantar el nivel que venían presentando. El argentino anotó el 2-0 asegurando la victoria ante Santos.
El atacante de Tijuana se mostró muy contento tras haber marcado el primer gol de su equipo en el 2-0 ante Santos. También destacó que el equipo ha venido de menos a más.
publicidad