publicidad
México perdió 4-3 con Croacia

Tri sub 17 cae ante Croacia previo al Mundial de la categoría

Tri sub 17 cae ante Croacia previo al Mundial de la categoría

La selección mexicana de futbol sub 17 cayó 3-4 ante su similar de Croacia, en lo que fue su último partido de preparación de cara a la Copa del Mundo de la categoría Chile 2015.

México perdió 4-3 con Croacia
México perdió 4-3 con Croacia


RANCAGUA, Chile.- La selección mexicana de futbol sub 17 cayó 3-4 ante su similar de Croacia, en lo que fue su último partido de preparación de cara a la Copa del Mundo de la categoría Chile 2015. Los goles del cuadro europeo fueron obra de Nikola Moro, al minuto siete, Josip Brenaco aumentó la ventaja al 27, Davor Louren puso el tercero al 30 y Karlo Igor Majic cerró la cuenta al 64.

publicidad

Mientras el cuadro que dirige Mario Arteaga se hizo presente en el marcador por medio de Francisco Venegas (37), de Kevin Magaña (42), y Javier Ibarra (90) puso cifras definitivas.

El Tri sub 17 hará su debut en la justa mundialista el próximo domingo, cuando se vea las caras con su similar de Argentina en el estadio Nelson Oryazun Arenas de la ciudad de Chillan, en actividad de Grupo C.

Alineaciones iniciales:

México.- Abraham Romero, Diego Cortés, Joaquín Esquivel, Francisco Venegas, Ulises Torres, Alan Cervantes, Kevin Lara, Pablo López, Eduardo Aguirre, Kevin Magaña y José Gurrola. DT Mario Arteaga.

Croacia.- Adrián Semper, Mates Hudecer, Borna Sosa, Martín Erlic, Josip Brenaco, Nikola Moro, Davor Louren, Luna Ivanusec, Marin Karamarko, Matno Babic y Luka Pasaricek. DT Darío Basic.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad