publicidad
La selección viajará a Toronto, Canadá, para encarar los Juegos Panamericanos.

Tri Panamericano cierra su preparación con goleada y aseguran que van por el oro

Tri Panamericano cierra su preparación con goleada y aseguran que van por el oro

Con doblete de Martín Zúñiga, la Selección Mexicana Sub-22 cerró sus partidos amistosos en México con una goleada 6-1 frente a Coyotes Tlaxcala,

La selección viajará a Toronto, Canadá, para encarar los Juegos Panameri...
La selección viajará a Toronto, Canadá, para encarar los Juegos Panamericanos.

MÉXICO.- Con doblete de Martín Zúñiga, la Selección Mexicana Sub-22 cerró sus partidos amistosos en México con una goleada 6-1 frente a Coyotes Tlaxcala, previo al viaje que emprenderán a Toronto, Canadá.

Zúñiga consiguió los primeros dos goles en el primer tiempo y el tercer tanto corrió a cargo de Carlos Cisneros.

Josecarlos Van Rankin anotó el 4-1 en un remate afuera del área tras tiro de esquina.

El quinto gol llegó mediante un tiro penal que fue cobrado por Jorge Espericueta, quién ejecutó a la izquierda del portero.

La goleada la cerró Uvaldo Luna antes de finalizar el cotejo. Por los visitantes descontó Eder López al inicio del segundo tiempo.

Al combinado azteca aún le resta un partido de preparación frente a Panamá el próximo 9 de julio ya en suelos canadienses.

Debutará ante Paraguay el 13 de julio, se medirá a Uruguay el 17 y cerrará la Fase de Grupos el 21 ante Trinidad y Tobago.

Kevin Escamilla asegura que por lo menos deben llegar a la final

El objetivo para la Selección Mexicana Sub-22 es conseguir la Medalla de Oro en los Juegos Panamericanos y si no mínimo la final.

Así lo reconoció Kevin Escamilla, integrante del equipo que viajará esta noche a Toronto, Canadá donde el Tri, ahora dirigido por Raúl Gutiérrez, deberá refrendar el título conseguido hace cuatro años en Guadalajara.

publicidad

"Para nosotros como jugadores es una obligación, es una meta y un gran sueño que tenemos, entonces por lo menos debemos estar en la Final, nuestro objetivo es ganarla y vamos a hacer todo para ganar el oro", afirmó.

El mediocampista participó en el penúltimo duelo de preparación en México, donde conjunto azteca derrotó 6-1 a Coyotes Tlaxacala en las instalaciones del CAR.

Sobre el "Verano del terror" que están viviendo los equipos mexicanos en diversas competencias internacionales, Escamilla comentó que ellos tienen la intención de Triunfar en el torneo que les corresponde.

"No se dieron otros resultados cómo queríamos pero ahorita le toca la Copa Oro a la mayor y a nosotros nos toca (conseguir la medalla de) oro y estamos con actitud positiva para traerlo", dijo.

Además de la Selección Mexicana en la Copa Oro en Estados Unidos y la Sub-22, también la Selección femenil Sub-22 participará en Panamericanos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad