publicidad

Tri Femenil iniciará camino rumbo a Río 2016

Tri Femenil iniciará camino rumbo a Río 2016

Las dirigidas por Leonardo Cuéllar iniciarán la aventura en el Preolímpico Femenil en busca de un boleto a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016

Tri Femenil

Las dirigidas por Leonardo Cuéllar iniciarán la aventura en el Preolímpico Femenil en busca de un boleto a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde el timonel de la Selección Mexicana apostó por una combinación de experiencia y juventud.

Puerto Rico será el primer rival a vencer en el certamen que se disputará en la cancha del Toyota Stadium, este miércoles 10 de febrero, duelo que servirá para inaugurar el Preolímpico Femenil en su cuarta edición.

Las verdes buscarán regresar a unos Juegos Olímpicos después de Atenas 2004, juegos que disputó la veterana y ahora Capitana del equipo, Maribel Domínguez y que este 2016 intentará junto a una nueva generación poner el nombre de México en alto.

Por su parte, será la segunda vez que las puertorriqueñas disputen un Preolímpico, y el boleto que las lleve a sus primeros Juegos Olímpicos.

Mexicanas y puertorriqueñas buscarán dar el primer golpe de autoridad en la inauguración del certamen con el hambre de triunfo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad