publicidad

Tri Femenil cae por 2-1 ante su similar de Canadá en duelo de preparación rumbo al Mundial

Tri Femenil cae por 2-1 ante su similar de Canadá en duelo de preparación rumbo al Mundial

El Tri Femenil cayó ante su similar canadiense por marcador de 1-2, en su segundo partido del Torneo Cuatro Naciones que se celebra en China.

La selección mexicana femenil de futbol cayó ante su similar canadiense por marcador de 1-2, en su segundo partido del Torneo Cuatro Naciones disputado en el Baoan Stadium.

Los goles para el triunfo del equipo de la hoja de maple fueron de Adriana León, en el minuto 47, y de su goleadora estrella, Cristine Sinclair, en el 80, mientras por el conjunto tricolor, Charlyn Corral emparejó de manera momentánea en el 78.

Con este resultado, las dirigidas por Leonardo Cuéllar tienen cuenta de un empate y una derrota, y ahora cerrarán su participación en el torneo chino ante República de Corea, en duelo programado para este jueves.

El timonel de la escuadra mexicana tuvo la oportunidad de observar el posible cuadro que llevará a la Copa Mundial FIFA Canadá 2015, por lo cual, en este encuentro debutó a Clarissa Robles en el representativo mayor.

Por lo que toca al encuentro, estuvo bastante agradable con dos equipos que se brindaron en la cancha por el resultado, al grado que las mexicanas estuvieron cerca de irse arriba en el marcador, pero fallaron en la definición.

Canadá, por su parte, también generó peligro sobre el marco de Pamela Tajonar, quien tuvo que emplearse a fondo para evitar la caída de su marco, sobre todo en los primeros minutos del cotejo, que fue dominado por las rivales canadienses.

Luego de que cayó el 2-1 para las de la hoja de maple conseguido por Sinclair, el conjunto “azteca” se fue con todo al frente en pos de la igualada pero el tiempo se le vino encima y ya no pudo ni siquiera rescatar el empate.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad