publicidad
Alfredo Talavera

Talavera sueña con la titularidad en la portería del Tri

Talavera sueña con la titularidad en la portería del Tri

El guardameta de Toluca asegura que no necesita reflectores y que irá paso a paso en el arco de la Selección Mexicana.

Alfredo Talavera
Alfredo Talavera

La constancia es algo fundamental que ha tenido el portero Alfredo Talavera, que sin tener las cámaras encima, en los últimos años ha estado ligado a la Selección Mexicana, lo que significa que su trabajo es bueno."No necesito reflectores. No me afecta nada, necesito jugar y mostrarme nada más. Lo que tengo nadie me lo ha regalado. Si así he llegado hasta aquí sin reflectores, quiere decir que voy por buen camino”, subrayó el guardameta del Toluca.

Tras un nuevo llamado al Tricolor, ahora con el nuevo técnico colombiano Juan Carlos Osorio, Alfredo Talavera entrena y juega con la intención de ser titular.

"Si sin duda claro, ese es mi sueño (ser titular), pero no puedo llegar ahí si no empiezo en los primeros partidos de preparación, de eliminatoria y todo lo que se viene, pero vamos paso a paso”, expresó.

Talavera fue citado para los dos primeros partidos de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018 junto a Guillermo Ochoa (Málaga) y Moisés Muñoz (América), por lo que avisó que es una nueva oportunidad para demostrarse.

"Es un nuevo proyecto, nuevas metas, con nuevo entrenador, vamos a mostrarnos. Es la oportunidad para todos, somos tres, ojalá hubiera tres porterías pero sólo es una y hay que darlo todo”, dijo en conferencia de prensa en la capital mexicana.

Este sábado, Diablos Rojos del Toluca se medirá Cruz Azul en la cancha del Estadio Azul, en actividad de la fecha 16 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, con la intención de ganar para amarrar su pasaje a la Liguilla.

publicidad

Toluca marcha en el cuarto lugar con 26 unidades, pero debido a lo cerrado del certamen todavía no firma su presencia en la Fiesta Grande, otro gran reto para Talavera, que sabe que respondiendo a su equipo, los llamados al Tricolor continuarán.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Mujeres de Negro