publicidad
Víctor Manuel Vucetich

Sin acercamiento de la FMF con Vucetich

Sin acercamiento de la FMF con Vucetich

El técnico de Querétaro no ha tenido comunicación con la gente del organismo por lo que trabaja tranquilo con Gallos.

Víctor Manuel Vucetich
Víctor Manuel Vucetich

Querétaro, MÉXICO.-  La Federación Mexicana de Fútbol no ha tenido acercamientos con el técnico Víctor Manuel Vucetich para hacerse cargo de la selección mayor y trabaja cómodo con Gallos Blancos de Querétaro.Así lo afirmó el presidente deportivo del club queretano, Joaquín Beltrán, quien reconoció que pudieran fijarse en "Vuce" gracias a sus logros, pero por ahora el entrenador sólo se enfoca en Gallos Blancos.

"Es natural por los logros de Víctor Vucetich y porque sus equipos juegan buen futbol. Tenemos comunicación diaria. A nosotros no se nos ha comunicado nada de parte de la Federación y Víctor Vucetich trabaja tranquilo con nosotros”, indicó.

publicidad

Beltrán también habló de algunos elementos del Querétaro y lamentó la lesión del atacante brasileño Camilo Sanvezzo, a lo que el entrenador se tendrá que ajustar, ya que no se contratará a otro elemento.

Reiteró el respaldo al amazónico, “Camilo es muy querido en esta institución por la gran persona que es, por su profesionalismo, por sus logros y lo vimos trabajar muy fuerte en la rehabilitación de la operación y de la lesión que lo alejó tanto tiempo".

"Es doloroso para todos. Camilo tendrá apoyo total. Nuestra labor es darle posibilidades para la intervención quirúrgica. Valoraremos y decidiremos dónde lo operan y los pasos a seguir”, agregó.

Sanvezzo se perderá todo lo que resta del Torneo Apertura 2015, pero además en la actualidad Gallos Blancos tiene las bajas por lesión de Yasser Corona, Ángel Sepúlveda, Marco Jiménez y Ricardo de la Peña.

En contraparte, espera que el defensa argentino Juan Forlín pueda tener sus primeros minutos mañana en la fecha cinco del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX contra Veracruz, mientras el atacante colombiano Yerson Candelo continúa con el arreglo de su visa de trabajo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad