publicidad
México y Nigeria empataron a dos goles en partido amistoso previo a los duelos de eliminatoria tanto en CONCACAF como en África.

Siete de cada 10 mexicanos confía en que el 'Tri' derrotará a Jamaica

Siete de cada 10 mexicanos confía en que el 'Tri' derrotará a Jamaica

Siete de cada 10 mexicanos confía en que el 'Tri' derrotará a Jamaica en el duelo de eliminatoria mundialista.

México y Nigeria empataron a dos goles en partido amistoso previo a los...
México y Nigeria empataron a dos goles en partido amistoso previo a los duelos de eliminatoria tanto en CONCACAF como en África.

CIUDAD DE MÉXICO - La afición mexicana tiene confianza en el triunfo de la Selección Mexicana y en su director técnico, José Manuel "Chepo" de la Torre, para que avance en las eliminatorias hacia el Mundial de Brasil 2014, con un triunfo ante el seleccionado de Jamaica.

A pesar de que el "Tri" no ha logrado el triunfo en sus últimos partidos, ante sus similares de Jamaica, Estados Unidos y Honduras, para el siguiente duelo México-Jamaica, siete de cada diez mexicanos espera que los mexicanos se lleven el triunfo.

Y esa confianza toma como base la dirección técnica de "Chepo" de la Torre, pues 81 de cada cien lo avala para llevar al conjunto nacional a disputar la Copa del Mundo, reveló una encuesta elaborada por el Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE).

publicidad

La consulta, levantada vía telefónica entre ciudadanos en todo el país por GCE / Kaleydoscopio.mx, dio también como resultado que mientras dos de cada decena opinan que continuará la racha de empates, uno espera la derrota de la escuadra nacional en Kingston.

En cuanto al gol de la quiniela, 80 por ciento dice que México hará la primera anotación ante Jamaica, contra 15 por ciento que otorga el honor a los anfitriones.

La escuadra mexicana se ubica penúltima en la eliminatoria, apenas encima de Jamaica, pero no es limitante para que la afición se identifique: 29 de cada cien mexicanos dicen sentirse muy identificados, 37 aseguran que algo, 25 poco y apenas ocho descartan cualquier liga.

Por ello también las preferencias para dedicarle una canción: 45 ofrecerían "El Rey", de José Alfredo Jiménez; 19 optarían por "A que le tiras cuando sueñas, mexicano", de Chava Flores; 15 "Tú y yo somos uno mismo", de Timbiriche; y 13 cantarían "Y todo para qué", de Intocable.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad