publicidad
Javier Aquino con Jesús Molina en una práctica del Tri.

Seleccionados mexicanos da carpetazo al pasado, se enfocan ante Panamá y Costa Rica

Seleccionados mexicanos da carpetazo al pasado, se enfocan ante Panamá y Costa Rica

Como por arte de magia, los integrantes de la Selección Mexicana de futbol dan carpetazo al pasado y sólo se concentran para triunfar.

Javier Aquino con Jesús Molina en una práctica del Tri.
Javier Aquino con Jesús Molina en una práctica del Tri.

Como por arte de magia, los integrantes de la Selección Mexicana de futbol dan carpetazo al pasado y sólo se concentran para triunfar en los partidos contra Panamá y Costa Rica, a fin de cumplir el sueño de participar en la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Esa presión hay que transformarla en motivación. Los partidos que están en el pasado ni hay que acordarse de ellos", declaró Javier Aquino, también jugador del Villarreal de la Liga Española.

Aun cuando no han ganado nada y sólo se dio la salida de José Manuel de la Torre y la llegada de Víctor Manuel Vucetich a la dirección técnica del Tricolor, los rostros de los seleccionados han borrado la tensión y ahora se muestras positivos.

publicidad

"Obviamente el partido del presente es el que importa, nos puede sacar adelante o dejar fuera. Sabemos que son 90 minutos y lo que hicimos antes ya no importará", agregó el apodado "Cantinflas".

Tampoco le pesa los empates sin goles ante Jamaica, Estados Unidos y Costa Rica y, lo que es peor, la derrota frente a Honduras al son de 2-1 en la cancha del estadio Azteca, al señalar que "hay que olvidar esa parte, ese aspecto de no ganar en casa".

Aquino aseguró que "estamos enfocados al cien por ciento en que podemos revertir la situación que se nos vino atravesando en el pasado en un sólo partido".

Comentó que existe "un buen ambiente que nos libera un poco de la presión. Estamos tranquilos, con muchas ganas, sobre todo, sabiendo lo que nos jugamos el viernes, todos tenemos mucha ilusión de estar en el mundial".

El encuentro México-Panamá arrancará a las 20:30 horas de este viernes, y después los tricolores jugarán, el martes, ante Costa Rica, con la finalidad de clasificar director al mundial, si ganan y combinan otros resultados; si no, irán al repechaje frente a Nueva Zelanda.

publicidad
Contenidos Relacionados
Copa Confederaciones
26 jun, 2017 | 02:31 AM
El Tri y el fatídico 29 de junio
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad