publicidad
.

Seleccionados aprovechan cambios en entrenamiento para distraerse

Seleccionados aprovechan cambios en entrenamiento para distraerse

Algunos jugadores aprovecharon para salir y visitar un centro comercial ubicado muy cerca de su hotel de concentración.

.
.

Luego que el entrenamiento matutino que tenía programado la Selección Mexicana de futbol se cambió para la noche, algunos jugadores aprovecharon para salir y visitar un centro comercial ubicado muy cerca de su hotel de concentración.

Con el objetivo de dar minutos de relajación a lo jugadores, el técnico Miguel Herrera y su cuerpo técnico decidieron que los elementos salieran a distraerse o, en su caso, quedarse a descansar en sus habitaciones.

Desafiando una temperatura bajo cero, el "Piojo" Herrera decidió dar también una vuelta por el mall para distraerse y adquirir alguna prenda o gadget (aparato) que seguramente le será de mucha utilidad en las concentraciones que están por venir.

La escuadra nacional trabajará por la tarde en el estadio Alamodome, donde Herrera pulirá los detalles para su primer cotejo al frente del cuadro mexicano en este año.

publicidad

México y Corea del Sur se verán las caras en este inmueble cuando las manecillas del reloj marquen las 20:00 horas local, de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad