publicidad
Selección mexicana Sub-23

Selección mexicana Sub-23 de futbol inicia concentración con 3 bajas

Selección mexicana Sub-23 de futbol inicia concentración con 3 bajas

Jesús Escoboza de Xolos, así como Erick Aguirre y Ulises Jaímes de Morelia, causaron baja de la concentración de la selección nacional sub-23 de futbol.

Selección mexicana Sub-23
Selección mexicana Sub-23

CIUDAD DE MÉXICO.- Jesús Escoboza de Xolos, así como Erick Aguirre y Ulises Jaímes de Morelia, causaron baja de la concentración de la selección nacional sub-23 de futbol.

Armando Zamorano de Morelia, Luis Solorio de Coras, y Kevin Escamilla de Pumas de la UNAM son los jugadores que se incorporan al representativo nacional que dirige Raúl Gutiérrez.

El combinado que dirige el "Potro" trabajará lunes y martes a doble sesión en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), mientras que el miércoles solo lo harán por la mañana para romper filas e incorporarse a sus equipos.

El Tri Sub 23 buscará en los Juegos Olímpicos de Río 2016 refrendar la medalla de oro que conquistó en Londres 2012.

publicidad
publicidad
La propuesta busca erradicar el polémico grito en los estadios y el turno es de América, equipo que ya aceptó el reto para el juego ante Tigres.
Los goles de 'Chicharito' y 'Chucky' Lozano contrastaron con las ganas con las que se quedaron Héctor Herrera y Héctor Moreno para tener minutos.
El volante de los Diablos Rojos indicó que el duelo ante Necaxa fue como lo esperaban, pero no encontraron la llave para abrir el marcador por la gran defensa del rival.
publicidad