publicidad
Guillermo Ochoa.

Segunda etapa en Dallas

Segunda etapa en Dallas

Luego de su victoria ante Israel, en un juego de pocas exigencias por parte del rival y obligada entrega por parte propia.

Guillermo Ochoa.
Guillermo Ochoa.

Luego de su victoria ante Israel, en un juego de pocas exigencias por parte del rival y obligada entrega por parte propia, la Selección de México partió con rumbo a la segunda etapa de preparación en la ciudad de Dallas, Texas, donde estará enfrentado este 31 de mayo al seleccionado ecuatoriano que dirige el colombiano Reinaldo Rueda.

En una escala ascendente, en la teoría del fútbol mundial que hace que respetemos capacidades deportivas, aparece ahora el conjunto sudamericano en la lista del Tricolor para ir ajustando el andamiaje que busca amalgamar el ‘Piojo’ Herrera.

Visto el desempeño azteca ante Israel días atrás en el Estadio Azteca, uno no puede ser más que precavido en la conceptualización de la propuesta que el estratega mexicano trata de solidificar en el juego mexicano.

publicidad

A día de hoy, México sólo ha mostrado detalles de lo que su técnico dice quiere hacer, sin demostrar que entre el dicho y el hecho existe una relación inquebrantable; de aquellos conceptos con los que se definió el timonel del Tri, poco fue lo que pudo acercarnos a la razón esgrimida días pasados, cuando Herrera aseguraba casi con certeza absoluta que este equipo estaba para ser Campeón del Mundo.

Ecuador, una escuadra que trabaja bajo el buen dispositivo táctico bajo la conducción del colombiano Rueda, debería significar un baremo de medición más certero que los israelitas, teniendo en cuenta que también se prepara para acudir a la justa mundialista en Brasil.

Con el rompecabezas en orden, a excepción de la recuperación del lesionado Jesús Corona, el equipo mexicano pisa suelo tejano confiado en sacar las últimas valederas conclusiones antes de ir acomodando en sus dos presentaciones finales, el que será su once de gala ante Camerún el venidero 13 de junio en Natal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad