publicidad
Se acaba el crédito del ‘Chepo’.

Se acaba el crédito del ‘Chepo’ de la Torre

Se acaba el crédito del ‘Chepo’ de la Torre

Esta ocasión en el momento de la semana de la Selección Mexicana de fútbol, el tema: Se acaba el crédito del ‘Chepo’ de la Torre.

Se acaba el crédito del ‘Chepo’.
Se acaba el crédito del ‘Chepo’.

Desgraciadamente las derrotas marcan el territorio del incapaz por conseguir éxitos, y como la humanidad siempre juzga por logros la capacidad de una persona en una determinada profesión para obtenerlos, José Manuel de la Torre, el técnico de la Selección de México, ha comenzado a desandar ese camino.

Un nuevo empate a cero de su equipo, ante Costa Rica esta vez y en el Estadio Azteca, han disparado todas las alarmas alrededor del estratega jalisciense y de su cuerpo técnico y las miradas de reojo sobre su labor, ya se han vuelto esquivas.

El Tricolor volvió a demostrar su incapacidad para producir un juego convincente que le acercara a la victoria ante Costa Rica, y si me apuran un poco, hasta diría que para nada se hubiese visto mal un triunfo de los hombres de Jorge Luis Pinto ante este México cada vez más deslucido y triste.

publicidad

La situación a la que se llega hoy en las eliminatorias de Concacaf, en tercer lugar, con Honduras y Panamá acechando, y con un partido más jugado, no es la de mejor alternativa para el conjunto del ‘Chepo’ de la Torre pensando en su clasificación al Mundial de Brasil.

México ha jugado decididamente mal, ya a su consabida falta de efectividad a lo largo de la temporada, le ha agregado su negligencia futbolística y su falta de superación ante las presiones externas que cada vez se hacen sentir más en el seno del plantel azteca.

No ha llegado, aún, el agua al río, pero, cerca está; las declaraciones del timonel nacional en cuanto a aseverar que no renunciará al cargo, son un síntoma que la preocupación se ha sentado en el banquillo del Tri a partir de este nuevo deslucido empate ante los ‘Ticos’ en su propia casa.

Cuando la decisión se tome de buscar un aliciente a tantas falsas actuaciones, para nada importará la opinión de una parte cuando la que gobierna dictamine que se ha llegado al punto de no retorno.

José Manuel de la Torre está avisado, en ocasiones, los gestos y miradas hablan más que mil palabras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad