publicidad

Ricardo Peláez a tiempo completo con selección mexicana

Ricardo Peláez a tiempo completo con selección mexicana, aunque él desea volver al América después del Mundial.

Ricardo Peláez.
Ricardo Peláez.

CIUDAD DE MÉXICO - Con el virtual nombramiento de Miguel Herrera, en la dirección técnica de la Selección Mexicana hacia la Copa Mundial Brasil 2014, la Asamblea de Dueños de Clubes de la Primera División, debe ahora enrutar a Ricardo Peláez de tiempo completo en el Tricolor.

publicidad

"Primero tengo que hablar con mi familia y luego con la directiva de América, de irme a la Selección como director deportivo será en los primeros días de enero y cuando termine el Mundial regresaré a mi puesto en el club", ha dicho Peláez.


Pero a Peláez se le olvida que es un soldado y está expuesto a lo que digan los dueños del balón, salvo que renuncie al mundo futbolístico mexicano, para no aceptar las órdenes de quienes le pagan desde hace muchos años.

El argumento de Ricardo es que "estoy feliz en América", pero también ha dicho que "le agradece al fútbol y a Dios por la oportunidad de estar otra vez en la Selección como directivo", en el puesto de director deportivo.

En la Federación Mexicana de Futbol, precisamente su presidente Justino Compeán, sabe que Herrera sólo significa media naranja y Peláez es la necesidad de la otra mitad, porque es así como ambos han llevado al América al éxito, después de una etapa catastrófica.

La Asamblea de este lunes también servirá para avalar el plan de trabajo y de preparación que deberán presentar Herrera y en específico Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales.

Previo a la Copa Mundial Brasil 2014, no habrá una concentración larga, de más de un mes como sucedió para Sudáfrica 2010, ni de un numeroso grupo de 30 o más elementos, porque la experiencia indica que eso no ha dado resultados positivos.

En cuanto a la Liga MX para su Torneo Clausura 2014, no habrá modificaciones al programa aprobado en junio pasado en Cancún.

publicidad
Artículos Relacionados
Copa América Centenario
05 may, 2016 | 12:53 AM
Adolfo Rios recuerda la Copa América 1997
publicidad
Comentarios

0 comments

Los Cavaliers de Cleveland tuvieron una noche de ensueño desde la media luna al convertir 25 tiros de 3 e imponer una nueva marca en la NBA tanto en temporara regular como en Playoff.
Revive las 5 mejores jugadas de la jornada, en la cual Iman Shumpter de los Cleveland Cavaliers se llevó el primer lugar con su espectacular clavada ante los Atlanta Hawks.
Boxeo
Frankie Gómez, Jason Quigley, Diego De la Hoya y Glen Tapia se presentaron ante los aficonados de Las Vegas.
Boxeo
Frankie Gómez va por el triunfo sobre Mauricio Herrera.
La renuncia de José Saturnino Cardozo antes de finalizar la competencia de liga y Copa Libertadores fue el tiro de gracia para unos Diablos que ya sufría la agonía llamada eliminación.
Boxeo
El ex campeón del mundo, Evander Holyfield, estuvo en la tan afamada sección de Contacto Deportivo ¿Lo compras o no?.
Contacto Deportivo nos presenta los Magníficos 10 goles de la semana 6 de la MLS.
Boxeo
Ronny Ríos espera un combate duro entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Amir Khan.
Boxeo
El ex campeon mundial peso pesado Evander Holyfield analizó lo que puede ser la pelea de Saúl Alvarez contra Amir Khan.
El capitán paraguayo de los Diablos Rojos del Toluca, Paulo da Silva, habló tras ser eliminado de la Copa Libertadores por Sao Paulo.
El propietario de Chivas argumentó que la Virgen de Guadalupe puso su cuota de colaboración para que le fuera bien al Rebaño en este certamen.
José Saturnino Cardozo vivió su último partido en La Bombonera. Porque anunció que se iba al final de la campaña y eliminado del torneo de Liga, jugará en la fecha 17, la última del Clausura, en casa del Monterrey.
J.R. Smith embocó siete de los 25 triples conseguidos por Cleveland. Tan sólo en la primera mitad, los Cavs embocaron 18 disparos de tres puntos.
Kevin Love lanza un torpedo de cancha completa al Rey LeBron que finaliza luchando con tres Hawks que no pueden con él.
El dominicano Al Hordford finaliza el "alley oop" con estilo luego de recibir el pase perfecto.
Shumpert penetró sin temor alguno para clavarla de manera descomunal en la victoria arrolladora de los Cavaliers sobre los Hawks en el segundo de la serie.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Dirigente nacional del béisbol lamenta controversia por el zika
Calificó la situación como una lamentable y dijo creer que la decisión de los jugadores fue una decisión quizá mal informada o mal asesorada. MLB todavía no ha tomado una decisión final y firme.
Dallas Cowboys
Las selecciones de los 32 equipos en el Draft: Dallas, ¿Sucesor de Romo? Después
Tiene a un súper estrella corredor, Ezekiel Elliott, pero descuidaron la defensiva.
National Football League
Johnny Manziel se presentó ante el juez y se le ordenó mantenerse lejos de su ex novia
El ex QB de los Browns enfrenta cargos de violencia doméstica y una audiencia de estado se fijó para el 24 de junio.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Más de 100 bomberos combaten un voraz incendio al noroeste de Houston
Han evacuado a los alumnos de una escuela primaria cerca al lugar del siniestro y se decretó toque de queda para varios vecindarios aledaños
La FDA anuncia fuertes regulaciones al consumo de cigarrillos electrónicos
Ahora los menores de 18 años no podrán comprarlos en el marco de nuevas normas que endurecen las restricciones al consumo de cualquier producto relacionado con el tabaco.
Cinco de Mayo
Poblana recurre al nixtamal para tener tortillas "de verdad" en NY
Fabiola García: “En México comemos las tortillas de maíz azul, pero aquí las compañías las pintan. Me sentí engañada”.
Por: Zaira Cortés
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision