publicidad

Ricardo Peláez a tiempo completo con selección mexicana

Ricardo Peláez a tiempo completo con selección mexicana, aunque él desea volver al América después del Mundial.

Ricardo Peláez.
Ricardo Peláez.

CIUDAD DE MÉXICO - Con el virtual nombramiento de Miguel Herrera, en la dirección técnica de la Selección Mexicana hacia la Copa Mundial Brasil 2014, la Asamblea de Dueños de Clubes de la Primera División, debe ahora enrutar a Ricardo Peláez de tiempo completo en el Tricolor.

"Primero tengo que hablar con mi familia y luego con la directiva de América, de irme a la Selección como director deportivo será en los primeros días de enero y cuando termine el Mundial regresaré a mi puesto en el club", ha dicho Peláez.

Pero a Peláez se le olvida que es un soldado y está expuesto a lo que digan los dueños del balón, salvo que renuncie al mundo futbolístico mexicano, para no aceptar las órdenes de quienes le pagan desde hace muchos años.

publicidad

El argumento de Ricardo es que "estoy feliz en América", pero también ha dicho que "le agradece al fútbol y a Dios por la oportunidad de estar otra vez en la Selección como directivo", en el puesto de director deportivo.

En la Federación Mexicana de Futbol, precisamente su presidente Justino Compeán, sabe que Herrera sólo significa media naranja y Peláez es la necesidad de la otra mitad, porque es así como ambos han llevado al América al éxito, después de una etapa catastrófica.

La Asamblea de este lunes también servirá para avalar el plan de trabajo y de preparación que deberán presentar Herrera y en específico Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales.

Previo a la Copa Mundial Brasil 2014, no habrá una concentración larga, de más de un mes como sucedió para Sudáfrica 2010, ni de un numeroso grupo de 30 o más elementos, porque la experiencia indica que eso no ha dado resultados positivos.

En cuanto a la Liga MX para su Torneo Clausura 2014, no habrá modificaciones al programa aprobado en junio pasado en Cancún.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Mira nada más, las claves del éxito de Antonio ‘Turco’ Mohamed en el fútbol mexicano.
Los seleccionados ecuatorianos ya tuvieron su entrenamiento en las instalaciones del FC Dallas.
La Selección de Estados Unidos ya está en Dallas para enfrentar a Ecuador el próximo miércoles.
En Contacto Deportivo te traemos el Top 10 de atajadas del 'Conejo' Pérez.
Entre la espada y la pared. Así se encuentra Carlos Sánchez, quien esta noche dormirá en la Ciudad de México a la espera de que Rayados, la FMF y la Asociación Uruguaya de Futbol puedan llegar a un acuerdo que le permita participar en la Final del futbol mexicano.
La Jornada 12 pasará a la historia por la goleada en el New York Derby.
Bruno Valdez es un futbolista paraguayo que juega de defensa central y lateral, viene a buscar un lugar en el cuadro americanista.
Lionel Messi habló de zurdo a zurdo con Hristo Stoitchkov acerca de lo que espera para la Selección Argentina para esta Copa América Centenario.
Mira el detrás de cámaras en el día de medios del Atlético de Madrid en Majadahonda.
Más de 70 mil personas se daran cita en el inmueble para presenciar el partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid que buscarán la Champions League.
El ex portero de la selección mexicana afirmó que el Tri tiene oportunidad de ganar el torneo porque jugarán como si fueran locales.
Juan Carlos Osorio ya cuenta con sus tres porteros para comenzar esta competencia que se dará bajo los tres palos del arco Tricolor.
Además, El Flaco Tena externó su deseo de permanecer muchos años con La Fiera, por lo que espera continuidad también en su plantel.
El Monterrey también está en riesgo de perder a Edwin Cardona, quien ya fue requerido por la selección de Colombia y cuya situación se resolverá en las próximas horas.
Quedaron definidos los horarios para la Gran Final del Clausura 2016 en la que Rayados de Monterrey y Tuzos del Pachuca pelearán por el título del futbol mexicano en lo que será la novena final en su historia para cada uno.
El brasileño se mandó un partidazo mientras que los otros aportaron con goles. ¿Quién será el elegido?.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Josefine Forsberg, una sueca de ensueño
La bella modelo sueca es una gran apasionada del deporte.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
“La Calaca: Fish tacos”, un negocios exitoso en Los Ángeles
Los dueños de la taquería “La Calaca” cuentan cómo iniciaron el negocio y cómo su origen jalisciense hace la diferencia en su sazón.
Acosador de mujeres es ventilado en las redes sociales
El video de un hombre con el rostro ensangrentado en el metro en México después de que presuntamente agredió a varias mujeres le ha dado la vuelta al mundo.
California, el último cartucho de Bernie Sanders
Bernie Sanders anuncia mítines en California para llegar a 200,000 personas antes de las primarias del 7 de junio en un último intento por sembrar la duda sobre la capacidad de Hillary Clinton de ganar en las elecciones presidenciales. Su rival, mientras tanto, ha rechazado debatir con él en este estado.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
La Viuda Negra
A La Viuda Negra ni la muerte la detiene. ‘La Madrina’ está de vuelta para derramar su veneno sin piedad en contra de todos los que alguna vez la traicionaron y demostrará por qué sigue siendo la mujer más temida y la patrona de Pablo Escobar.