Reyes aceptó que la poca actividad en Portugal lo tiene en desventaja para el 'Tri'

Diego Reyes aceptó sus desventajas

Getty Images

Diego Reyes.

El defensa Diego Reyes reconoció que la poca actividad que ha tenido con el FC Porto lo tiene en desventaja ante un probable llamado a la selección mexicana de futbol, de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Sí, creo que así es bastante pero si me dan una oportunidad esperemos que sea pronto y aprovecharla, no me queda más", dijo el zaguero quien tuvo breve estancia en esta capital y que, sin embargo, ve el lado positivo.


Agregó que "no he vivido mal momento, al contrario, he aprendido muchísimo, he conocido muchas personas buenas, para mí no es un mal momento, estoy contento y sí es una inyección de ánimo porque visito a la familia, amigos, estoy en mi país, como rico, estoy contento".

Explicó que "no estoy haciendo lo que más me gusta, pero sí aprendiendo mucho y el día que llegue mi oportunidad lo voy a hacer bien".

El joven zaguero surgido de las fuerzas básicas del América y que ganó el título del Clausura 2013 con el equipo azulcrema mostró confianza en que tendrá un lugar el próximo semestre en el primer cuadro del Porto.

"Hay tres centrales, sólo ocupan a dos y a uno en la banca, entonces tengo una competencia alta, gente que lleva mucho tiempo ahí, entonces estoy aprendiendo bastante".


Diego Reyes visitó hoy las instalaciones de América en Coapa y posteriormente viajó hacia Portugal para reportar nuevamente con el Porto.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Layún, Moreno y CH14 en once ideal UEFA

Los seleccionados mexicanos fueron destacados por el portal de la UEFA dentro de la alineación soñada de futbolistas hispanoamericanos

El Tri dio su convocatoria para Senegal

La Dirección de Selecciones Nacionales da a conocer la lista de convocados por Juan Carlos Osorio para el amistoso del Tri ante Senegal.

Benedetto, Alustiza o Sosa, no al Tri

Ni Darío Benedetto ni Ismael Sosa ni Matías Alustiza ni Guido Pizarro pueden ser convocados a la Selección Mexicana.

'Pikolín' sería la sorpresa en la lista

Osorio le daría oportunidad al apodado 'Pikolín' toda vez que descansará a gente como Talavera o Muñoz.

Fuentes sin miedo a naturalizados en el Tri

El defensa Luis Fuentes descartó sentirse preocupado por la apertura que le dio el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, a los jugadores naturalizados.

Salcedo: 'Es una oportunidad de oro'

El defensa fue el único jugador del Guadalajara que fue considerado para la selección mayor de cara al compromiso amistoso que sostendrá el Tri ante Senegal, el próximo miércoles 10 de febrero en Miami, Florida.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.

¡Lo mejor en Redes Sociales!

Mira lo que hacen los conductores fuera de Hoy. ¡No te pierdas los mejores momentos compartidos en Redes Sociales.