publicidad
El portero del Ajaccio reclama un lugar en el Mundial con su actuación en el amistoso ante Nigeria.

Revive aquí la gran noche de Memo Ochoa con la selección mexicana

Revive aquí la gran noche de Memo Ochoa con la selección mexicana

Revive aquí la gran noche de Memo Ochoa con la selección mexicana, donde tuvo tres intervenciones clave que mantuvieron a México dentro del partido.

El portero del Ajaccio reclama un lugar en el Mundial con su actuación e...
El portero del Ajaccio reclama un lugar en el Mundial con su actuación en el amistoso ante Nigeria.

Memo Ochoa fue el personaje del partido México vs. Nigeria, el guardameta mexicano parecía hacer el viaje a Atlanta por puro compromiso y como una especie de despedida de Brasil 2014, la versión que Ochoa no iría a la Copa del Mundo, sonaba fuerte y hasta el propio ‘Piojo’ manifestaba ciertas dudas, pero tras lo sucedido en el Georgia Dome, Memo no sólo tiene asegurado su lugar en el Mundial, dejó más que claro que sin problemas podría ser titular.

publicidad

¿Qué hizo el arquero que milita en el Ajacció de Francia para deslumbrar al técnico mexicano y de paso a la mayoría de los aficionados en el duelo ante los nigerianos? Aquí puedes ver las jugadas en las que Ochoa salvó a la selección de manera brillante.

1.- Corría el minuto 10 cuando la defensa mexicana se vio mal ante la velocidad de Emenike, el nigeriano se llevó fácilmente a Héctor Herrera, Héctor moreno y Rafa Márquez, ya dentro del área tiró una pedrada con dirección de gol, la cual Memo Ochoa con grandísimos reflejos metió las manos y mandó la pelota a tiro de esquina.

México vs. Nigeria: Atajadón de Memo Ochoa Univision Deportes Network

2.- Al minuto 12, un potentísimo y sorprendente de un futbolista, fue muy bien detenido por el por Memo, quien se lanzó hacia su izquierda para darle un tiro de esquina nigeriana.

México vs Nigeria: Gran intervención de Memo Ochoa Univision Deportes Network

3.- Jugada bien armada por los nigerianos quienes siendo muy verticales, llevaron la pelota al área, donde un atacante africano quedó mano a mano con Ochoa, pero el mexicano salió, cerró espacios y con el pie desvió el tiro. Ochoa demostró mucha tranquilidad y seguridad con su trabajo.

 

México vs Nigeria: Se salvó el Tri gracias a ‘San’ Memo Ochoa Univision Deportes Network


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad