publicidad
Raúl Jiménez.

Raúl Jiménez quiere trasladar al Tricolor su momento goleador con América

Raúl Jiménez quiere trasladar al Tricolor su momento goleador con América

El campeón olímpico Raúl Jiménez quiere trasladar su momento goleador que vive con el América a la Selección Mexicana de futbol.

Raúl Jiménez.
Raúl Jiménez.

El campeón olímpico Raúl Jiménez quiere trasladar su momento goleador que vive con el América a la Selección Mexicana de futbol, para el encuentro de este viernes ante el equipo de Panamá.

El hidalguense lleva anotados siete goles con las Águilas en la Liga MX, mientras que el Tricolor sólo ha marcado en cuatro ocasiones en ocho juegos del hexagonal de la Concacaf, y ninguno en la cancha del estadio Azteca.

"Siempre es importante hacer goles, para mí es muy importante lo que estoy haciendo (en América), y ya dependerá del entrenador (Víctor Manuel Vucetich) ver a quién pone", declaró.

Durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Jiménez jugó varios minutos al lado de Oribe Peralta, y lógicamente ese binomio es una opción ofensiva para el "Rey Midas" Vucetich.

publicidad

"Es importante para mí venir haciendo bien las cosas en mi equipo, y si me toca jugar acá, seguirlo haciendo", indicó el azulcrema.

Respecto a la sequía de anotación en el Tricolor, expresó que "hay que tener confianza en que el gol va a caer. Tenemos estos dos partidos para que los podamos hacer (el otro es de visita ante Costa Rica) y estamos confiados en que puedan llegar los goles".

Para este encuentro contra los panameños, Víctor Manuel tiene una preselección de 26 elementos, entre ellos a cuatro delanteros natos, que son el mismo Jiménez, Aldo de Nigris, el "Cepillo" Peralta y Javier "Chicharito" Hernández, por lo que uno de ellos quedará fuera de la lista final.

"Hay una competencia interna muy buena y eso nos da para estar al cien por ciento dando lo que todos traen para no aflojar, y todos queremos estar", declaró al respecto.

Por último, Jiménez se definió como un discípulo del "Cepillo", del "Chicharito" y de Aldo, al comentar que aprende de ellos lo que más puede.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad