publicidad

Raúl Jiménez: "La selección mexicana sí estuvo por debajo de su nivel"

Raúl Jiménez: "La selección mexicana sí estuvo por debajo de su nivel"

"La selección mexicana sí estuvo por debajo de su nivel, hay que seguir adelante y a darle a lo que viene", dijo Raúl Jiménez.

CIUDAD DE MÉXICO - El delantero Raúl Jiménez aceptó que la selección mexicana sí estuvo por debajo de su nivel esperado en la Copa Confederaciones Brasil 2013.

Jiménez y los demás integrantes del Tricolor volvieron al país con el peso de la eliminación en la fase de grupos, luego de dos derrotas y un triunfo, pero sobre todo un mal funcionamiento en el juego ante Italia.

Ante algunas voces que piden la salida de José Manuel de la Torre de la dirección técnica, el jugador del América dijo que "veo al 'Chepo' por mucho tiempo" como entrenador.

"Hay que seguir adelante y a darle a lo que viene", señaló en alusión a la Copa Oro 2013 que se realizará del 7 al 28 de julio próximo, "estamos bien, es un torneo diferente" y el Tricolor debe "hacer las cosas mejor allá".

Cuestionado del ánimo del equipo luego del fracaso en la Confederaciones, respondió que están "bien, yo creo que es importante no decaer y ahora hacer cada quien lo que tiene que hacer en su equipo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad