publicidad

Raúl Jiménez ganó el premio al mejor gol del año de la Concacaf

Raúl Jiménez ganó el premio al mejor gol del año de la Concacaf

El delantero de la Selección Mexicana obtuvo el premio al Mejor Gol del 2013 en los Premios de Concacaf por su anotación de chilena ante Panamá.

El delantero del América y la Selección Mexicana, Raúl Jiménez, ganó el premio al Mejor Gol del 2013 en la primera edición de los Premios de Concacaf por su anotación de chilena ante Panamá.

El ariete de las Águilas se acreditó el trofeo que reconoce al mejor tanto del año gracias a su espectacular golazo de chilena que marcó con el Tricolor el 11 de octubre ante Panamá en el Hexagonal Final de la Concacaf y con el que mantuvo la esperanza de México de seguir en la pelea por un boleto al Mundial de Brasil 2014.

La genialidad de Jiménez sobre la cancha del Coloso de Santa Úrsula le sirvió a la Selección Mexicana para conseguir la victoria 2-1 sobre los canaleros y tres puntos vitales para alcanzar el repechaje en la eliminatoria mundialista.

El segundo lugar a mejor gol del año en Concacaf fue para Juan Carlos García de Honduras por el tanto que marcó con su selección ante Estados Unidos el pasado 6 de febrero.

Por último el tercer puesto fue para Jozy Altidore de la Selección Nacional de las barras y las estrellas por su anotación en el duelo contra Honduras del pasado 18 de junio también en la eliminatoria rumbo a Brasil.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad