publicidad

Raúl Gutiérrez espera espectáculo en la final del premundial Sub 17 contra Panamá

Raúl Gutiérrez espera espectáculo en la final del premundial Sub 17 contra Panamá

El técnico de la Selección Sub-17 de México, Raúl Gutiérrez, dijo que espera un "buen espectáculo" en el partido contra Panamá.

PANAMÁ - El técnico de la Selección Sub-17 de México, Raúl Gutiérrez, dijo que espera un "buen espectáculo" en el partido contra Panamá, en la final del premundial de la Concacaf programada para este viernes en la capital panameña.

"Va a ser un buen espectáculo, los dos equipos hicieron los méritos para estar en la final", indicó Gutiérrez a periodistas al comentar las expectativas del cotejo entre mexicanos y panameños a disputarse en el estadio Rommel Fernández de esta capital.

México llegó a la final tras imponerse en semifinales a Honduras 3-1, mientras Panamá venció 2-1 a Canadá. Los cuatro equipos clasificaron al mundial de Emiratos Árabes Unidos previsto para octubre próximo.

"Va a ser un buen partido entre ellos y nosotros", planteó Gutiérrez, al tiempo de señalar que su equipo, que ganó su derecho a defender el campeonato obtenido en su país en 2011, tiene respeto por el rival, por la categoría mostrada en los partidos del premundial.

"Vamos a salir como siempre, proponiendo, buscando el arco contrario. Tiene un equipo muy interesante y vamos a estar pendientes de todos", estableció Gutiérrez.

Señaló que para su equipo será "motivante" tener a la afición en contra cuando ambos se enfrenten la noche de este viernes.

publicidad

Por último, el entrenador comentó que por el momento está concentrado en el partido de mañana y después de la final empezará a pensar en el Mundial de Emiratos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad