publicidad
.

Raúl Gutiérrez confía en lograr óptimo nivel en Preolímpico de CONCACAF...

Raúl Gutiérrez.

Raúl Gutiérrez confía en lograr óptimo nivel en Preolímpico de CONCACAF

Raúl Gutiérrez confía en lograr óptimo nivel en Preolímpico de CONCACAF

'Potro' aceptó que trabajar en concentraciones de corto tiempo es poco favorable.

Raúl Gutiérrez.
Raúl Gutiérrez.

Raúl Gutiérrez, técnico de la Selección Mexicana de Futbol sub-22, aceptó que trabajar en concentraciones de corto tiempo es poco favorable, sin embargo, confió que el equipo llegará en un nivel importante al Torneo Preolímpico de la Concacaf.


“Las microconcentraciones no es lo ideal, pero hemos trabajado con ellos desde hace tiempo, saben como iba a ser, contamos con el apoyo y disposición de los jugadores, tenemos pocos entrenamientos que buscamos sean completos en la parte táctica y hemos logrado un buen equipo”, dijo.


Señaló que confía plenamente en que “este equipo funcione bien bajo los conceptos que el equipo ha manejado desde siempre, y después viene el extra que es la calidad que ponemos”.


publicidad


Expresó que más allá de las ausencias que puede tener en su equipo, su tarea como estratega es adaptarse con lo que cuenta y hacer su trabajo para alcanzar las metas que se han trazado.


“El técnico está para eso, para adoptar el disfraz adecuado para la selección y el equipo que tenga, hacerlo funcionar, porque aún teniendo 11 figuras que puedas pedir, no te garantiza tener un grupo, tener lo esencial de la palabra equipo”, expresó.


El “Potro” Gutiérrez descartó sentir algún tipo de presión por enfrentar este torneo y tratar de emular lo que hizo la anterior generación, que logró la medalla de oro en los Juegos OlÍmpicos Londres 2012.


“Presión sentí cuando no me alcanzaba para dar la pensión a mis hijos, ahora estoy muy motivado, es un reto que implica trabajo, dedicación, estar bien consciente del objetivo que tenemos y es como lo visualizamos, primero ganando un preolímpico, y más lejos, estar en el podio colgándonos una medalla de oro, esa es la manera en que lo pensamos”, manifestó.


México trabajó este martes en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), con miras a su participación en el Torneo Preolímpico de la Concacaf, que se celebrará en octubre próximo.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El joven transmitió el momento cuando le apareció Cristiano Ronaldo en el FIFA Ultimate Team y de la emoción golpeó su televisor con una silla.
El exfutbolista mexicano demostró que también tiene grandes capacidades para patear el ovoide, tal y como lo demuestra en este video que subió a su cuenta de Instagram. Entró por todo el medio su gol de campo.
Un jugador se confundió y le pasó la pelota a su entrenador que estaba fuera de la cancha, pero él aprovechó para encestar. Por algo es el entrenador.
El entrenador del Chelsea fue contundente al referirse a los futbolistas que no entreguen todo en la cancha. ¿Habrá sido una indirecta a Costa?
El futbolista del Liverpool demostraba todo su potencial cuando jugaba con esta división del Vasco da Gama.
El conjunto comandado por Curry, Thompson y ahora Durant tuvo una noche de ensueño ante LeBron y compañía. En base a triples y buena defensa los Warriors aniquilaron a los Cavs.
El jugador de los Hornets de Charlotte ganó la posición de honor en el conteo con su clavada, superando incluso a estrellas como Kevin Durant o Stephen Curry.
El jugador de los Atlanta Hawks victimizó a los Knicks de Anthony y Rose con un tremendo triple de último segundo, para darle la vuelta al marcador.
El base armador de Los Angeles Clippers dejó en ridículo a un jugador del Oklahoma City Thunder con una serie de fintas, para rematar con una canasta a distancia con un gran tiro.
El jugador de los Golden State Warrios le hizo un brutal tapón a la estrella de los Cavaliers de Cleveland en un duelo que emuló a la última final de la NBA.
El aún presidente de los Estados Unidos recibió a los campeones de las Grandes Ligas en una ceremonia que tuvo el toque de humor por parte del presidente operativo del equipo Chicago y del mandatario.
Christopher Froome, tres veces campeón del Tour de Francia, considera que Lance Armstrong perdió toda credibilidad y todo su legado en el ciclismo tras la entrevista que le dio a Opra Winfrey, donde aceptó el consumo de sustancias prohibidas.
Claudia Pina le regaló una joya al fútbol con su anotación con una conducción de balón desde la media cancha quitándose rivales y entrando al área a definir al ángulo.
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Unos 100 espectadores y jugadores tuvieron que correr hacia las salidas cuando el techo de un polideportivo en República Checa se vino abajo mientras dos equipos de hockey estaban en pleno partido. Por suerte todos salieron ilesos.
Un fan de los Pittsburgh Steelers provoca el fastidio y molestia de los periodistas con el conocido videobombs o arte de fastidiar a los periodistas, pues en plena transmisión se metió para mandar un mensaje de apoyo a su equipo.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
¿Cómo creerle a Trump? 21 ocasiones en las que negó algo que resultó ser verdad
El candidato niega haber abusado sexualmente de las mujeres que lo acusan. En el pasado ha negado muchas cosas, que han resultado ser verdad.
Indentifican a indocumentado residente de Arizona que disparó y atacó a un policía de carreteras
Un expolicía mexicano es señalado de disparar y golpear a un patrullero del Departamento de Seguridad Pública de Arizona.
Bomberos rescataron a cuatro niños de un voraz incendio en el sur de Los Ángeles
Los cuatro hermanitos, identificados como tres varones de 2, 3 y 5 años y una hembra de 7, permanecen hospitalizados, según informaron oficiales del departamento de bomberos. La causa del incendio continúa bajo investigación.
“Mi hijo no era una persona negativa y yo no sé qué estaría en la mente de este hombre”: la familia de un joven muerto en San Antonio habla en exclusiva con Univision
La familia de un conductor que murió durante el fin de semana habló en exclusiva con Univision San Antonio sobre lo ocurrido y mandó un mensaje al sospechoso de causar la muerte de su ser querido.
Las "Nenas" se enfrentaron a los "Muñecos" en este juego rápido del Pastelazo
Hombres y mujeres se enfrentaron en este juego de "Dígalo con Mímica" con castigo de Pastelazo, ¡y no te imaginarás quién ganó!
Al papá de Gael García le hackearon su Facebook y ahora hacen cosas indebidas a su nombre
José Ángel García está muy preocupado porque utilizan su nombre para cosas indebidas en las redes sociales, sobre todo con jóvenes mujeres que sueñan con ser actrices.
A Arath de la Torre le llovieron las críticas por la cancelación de su programa de comedia
Tras la cancelación de "Esta Noche con Arath", programa de comedia con formato de 'late night show', al actor le llovieron críticas bastante fuertes y ofensivas en redes sociales. Y él opinó de todo esto.
Lorena Herrera y su marido se salvaron de milagro de la tragedia de Playa del Carmen
Lorena y su marido Roberto Assad asistieron al evento de música electrónica en Playa del Carmen donde se vivió la balacera, pero se salvaron por un pelito.